Evii de Biird es el limón más excitante. Te gusten o no los cítricos, esta pequeña pieza vibradora te mostrará que lo ácido puede ser muy estimulante.
¿QUÉ ES EVII?
Evii está disponible en tres colores: rosa berry, verde menta y amarillo yuzu. Y es este último color el que me cautivo, pues su apariencia se asemeja a la de un fresco limón. Este vibrador externo es, a la par, una pieza de decoración.
Su diseño es coqueto, con un tamaño que se adapta muy bien a la mano, y una forma que hace que sea posible estimular amplias zonas o centrarse en un punto concreto.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE EVII?
- Sumergible
- Silicona suave
- Recargable en su base magnética
- Dos motores
- 8 modos de vibración y 6 intensidades
- Medidas totales: 7.3 x 5.96 x 6.06 cm
- Peso: 108.5 gr
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE EVII?
- Evii
- Base de carga
- Cable de carga
- Bolsa de almacenaje (sólo para Evii)
- Pegatina divertida
- No incluye un manual de instrucciones al uso, pero todas las indicaciones están impresas en el packaging.
¿CÓMO ES EVII?
Evii, como te decía antes, y puedes ver en las imágenes, es como un pequeño limón —o la mitad de uno—. Está fabricado con silicona y ABS; esto último aplicado sólo a la base del juguete, y a la base de carga.
Su forma hace que pueda utilizarse para estimular zonas más amplias, como la vulva, los pechos o la rabadilla; y su punta es perfecta para concentrarse en pequeños puntos como los pezones o el clítoris. La parte trasera y más redondita cuenta con una textura acanalada, que aporta un extra de estimulación cuando se roza por la zona que prefieras. La textura es muy suave, y cuenta con algunas zonas —punta y trasera— ligeramente squeezy, para que sea más agradable la experiencia y no sientas una dureza indeseada.
Es recargable a través de pines magnéticos, y la forma de hacerlo es a través de su sencilla y práctica bandeja de carga. Basta conectar la base al cable incluido, y colocar Evii en su sitio. Una carga completa tomará 2 horas, y proporcionará hasta 2.5 horas de uso. Más que suficiente para unos cuantos zumos. La luz de Evii parpadeará mientras se está cargando, y una vez tenga la batería llena se apagará.
¿CÓMO FUNCIONA EVII?
Jugar con Evii es sencillo, y de fácil acceso, pues los botones pueden quedar cómodamente al alcance de los dedos en todo momento. Cuenta con tres botones, un botón central, un botón + y un botón -.
Para encenderlo tienes que apretar el botón central durante unos segundos, hasta que se ponga en marcha. Una vez esté funcionando, podrás manejarte entre los 8 modos de vibración con una pulsación corta en el mismo botón. Si lo que quieres es conocer los 6 niveles de intensidad, sólo tienes que apretar el botón + o -, según corresponda.
Si quieres un mayor control de la intensidad, puedes probar la tecnología FlowSense de Evii. Esto permite fluir entre las intensidades sin necesidad de tener que apretar repetidamente. Sólo necesitas apretar de manera constante el botón + o -, y aumentará o disminuirá progresivamente hasta que sueltes el botón.
Debes saber que Evii recuerda el último modo en el que se utilizó, y lo memoriza para que en tu siguiente uso se muestre inicialmente. También es importante conocer que, cuando se encienda, lo hará en una intensidad media. Esto quiere decir que si prefieres empezar con la intensidad más suave, tendrás que bajarla antes de poner el vibrador en su zona de juego.
Para activar o desactivar el bloqueo de viaje, es necesario apretar simultáneamente los botones + y – durante 3 segundos. De esta manera, Evii viajará seguro sin activarse por accidente.
¿CÓMO SE LIMPIA EVII?
Evii es sumergible, lo que simplifica cualquier proceso de uso y limpieza. En lo relativo a la limpieza, sólo necesitarás agua tibia y jabón neutro. Frota todos los rincones del juguete y aclara hasta eliminar el jabón.
La base de carga no se puede lavar, por lo que, si necesitas hacerle un repasito en un momento dado, usa un paño húmedo muy bien escurrido y evita los pines magnéticos y el conector del cable.
Es mejor secar Evii con un paño de microfibra para que no deje pelusas, aunque también puedes dejar que se seque al aire. Ahora, si tu idea es colocarlo en la base de carga —y decorativa—, no lo hagas hasta que esté completamente seco, especialmente en la zona de los pines.
En el packaging se incluye una bolsa de almacenaje, aunque por desgracia su tamaño sólo permite guardar Evii, y no la base de carga. Lo cual, teniendo en cuenta que no hay manera de cargar el juguete sin la base, me parece un error. Esto nos puede influir más de cara a un viaje, pero en casa lo podemos guardar en su caja original y estará perfectamente cuidado.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Diseño original
- Fácil de manejar
- Textura y forma agradable en la estimulación
- Puede usarse «sin manos»
- Resulta decorativo
CONTRAS
- El precio no es para todos los bolsillos
- La bolsa de almacenaje sólo tiene tamaño para guardar Evii, no la base de carga
- El silencioso en general, pero no tanto como me gustaría
OPINIÓN
Estoy enamorada del diseño de Evii desde la primera vez que lo vi. Me parece original y divertido, y necesitaba que fuera en amarillo para saciar mi placer de tener juguetes poco usuales. Y no, el amarillo no es un color muy popular entre la juguetería erótica, por si no lo sabías. El verde menta es precioso, no en vano es mi color favorito, y el rosa también es bonito, pero tengo demasiados rosas y me agota visual y mentalmente. El amarillo, el limoncillo excitante, no me digas que no es bonito.
Pero no de belleza tiene una orgasmos —al menos yo no—, y todo ese amor a primera vista, como ya me ha pasado alguna vez, podría cambiar al probarlo. Spoiler: NO.
El packaging, para una enamorada de los envases como yo, es precioso y divertido. Me pareció curioso que no incluyera un manual de instrucciones —como si yo los leyera habitualmente—, pero todas las instrucciones necesarias están impresas en el packaging, y puedes descargar el manual a través de un código QR. Me parece un inteligente ahorro de papel, y esto lo pienso únicamente porque las instrucciones importantes están en la caja. Otros juguetes obvian detalles importantes incluso en la versión reducida que incluyen del manual, y te obligan a investigar como si fueras a hacer una tesis.
Hablemos de la forma. Se adapta bien a la mano, y aunque sería más ergonómico si la parte cóncava se colocara sobre la palma de la mano, de ser así tendrías que estimularte con la parte plana con botones; lo que no parece un gran plan. El ligero y de tamaño cómodo. Aunque su forma resulta peculiar, he comprobado que puede usarse «sin manos» y que continúe actuando la vibración donde se la espera.
Tener una parte más «afilada» para los puntos más pequeños es práctico, pero el lado ancho texturizado, junto con el poder de sus dos motores, creo que es realmente eficiente por sí mismo. También, al aportar una vibración menos concentrada, creo que estresa menos la zona y permite un juego más largo y excitante.
Las partes más blanditas de la silicona, durante el uso, no se notan especialmente. Pero eso no es necesariamente malo, pues igual de notarse probablemente significaría que no eran lo bastante blandas, ¿no? A la hora de ponerlo en funcionamiento, los botones son cómodos y muy intuitivos. Es una gran ventaja que los botones + y – estén en relieve y el botón central en bajo relieve, con una pasada rápida sabes qué botón es cuál.
En cuanto a la potencia, es poderoso, incluso en intensidades más bajas. Lo que no tengo en tan buena estima es la sonoridad de Evii, pero si me lees habitualmente sabrás que soy muy exigente con esto. Cuando está en una intensidad baja es bastante discreto, pero a media potencia se oye más de lo que me gustaría. Aun así, se trata de un juguete discreto —a menos que tengas la misma tara que yo—. No me gusta que se inicie en intensidad media, pues requiere un paso previo de bajar la intensidad si quieres comenzar por niveles más bajos. Eso sí, si tu intensidad preferida es la media, te ahorrarás ese paso. Sí me gusta el FlowSense para modificar la intensidad, es cómodo de usar.
La bolsa de almacenamiento incluida es una monada, pero no cabe la base de carga. No habría tanto problema si la base fuera accesoria y no imprescindible para cargar el juguete. Esto hace que, si te llevas a Evii de viaje, tengas que buscar otra bolsita para la base de carga y cruzar los dedos para no extraviar una de las dos.
Me gusta el punto de usar la base de carga de Evii como bandejita para joyería. Es una manera muy natural de normalizar la juguetería erótica y hacerla partícipe de la estética del dormitorio. Que un juguete no sea algo que esconder, sino que mostrar o presumir y, como en este caso, hacer que sea algo práctico más allá del placer.
En general, Evii me ha parecido un gran juguete. He podido volver a enamorarme, esta vez conociéndonos piel a piel, y tener la gratificante sensación de no sentirme engañada por una imagen sugerente. Evii es cuanto promete, un juguete divertido del que no te puedes avergonzar, y con el que pasar excitantes momentos sin necesidad de hacer más que dejarte llevar.
Puedes hacerte con Evii desde la web de Biird. También encontrarás otros juguetes interesantes, y geniales accesorios.
Deja una respuesta