Fairy es una colección de Liebe Seele que ofrece piezas BDSM que se alejan del estilo habitual. Sus colores pastel muestran una cara diferente, sin perder la esencia de los complementos de restricción.
MÁS ALLÁ DEL NEGRO
El color más habitual para los complementos BDSM es el negro. Con menos frecuencia, pero también muy utilizados son el rojo, el morado oscuro o el marrón, este último especialmente cuando se habla de productos de cuero.
No creo que haya un motivo único definido del por qué de esto, ni tengo una fuente que me resuelva esto con certeza, pero se me ocurre que es posible atribuirlo a varias causas.
COLOR UNISEX
El negro, así como el rojo o el color cuero (marrón) son colores que siempre se han leído como unisex. Cualquier persona podría sentirse cómoda llevándolo, sin poner en juicio culturalmente su sexualidad. ¿Quién no tiene al menos una prenda de ropa negra?
Hace que los complementos puedan usarse indistintamente, y que entren en los cánones de lo socialmente aceptado en cuanto a colores, tradicionalmente.
ORIGEN DISRUPTIVO DEL BDSM
El BDSM, como conjunto de prácticas eróticas, ha pasado mucho tiempo en las sombras de la sexualidad. Es una opción que el color que mejor se integrara con esa imagen que se percibía fueran negros y otros tonos oscuros.
EL CUERO IMPERANTE
La mayoría de los complementos BDSM, ya fueran elementos restrictivos, de castigo u ornamentales, eran predominantemente de cuero. A día de hoy encontramos cuero de cualquier color, pero antes los colores más habituales eran el negro y el marrón, los más clásicos.
Sería lógico imaginar que, al usarse cuero para su creación, se utilizaran colores básicos en lugar de inventar tintadas entonces extravagantes.
FAIRY Y EL BDSM PASTEL
Fairy es una colección de complementos BDSM de Liebe Seele. La marca tiene una gran variedad de colecciones, y en este caso presenta una con colores pastel que se salen de lo que entendemos como corriente en los complementos utilizados para la restricción de movimientos o el «castigo».
Es la representación de que no es necesario que unas esposas o una fusta sean negras para tener la presencia suficiente para someter a tu amante. Los colores pastel se entienden como más femeninos, pero a diferencia de lo que se cree en muchas esferas, esto no resta potencia a la atadura, ni al azote. Y tampoco limita el público al que van dirigidas, aunque quizá si al que se siente atraído hacia ellas.
Entiendo que Fairy no es para todo el mundo, pues hay personas con gustos más clásicos o que, de innovar, tirarían hacia otros tonos, quizá unos más saturados. No obstante, los complementos de colores pastel no suponen una práctica BDSM con menor intensidad, sólo un estilo visual diferente y, quizás, más luminoso.
LAS PIEZAS DE LA COLECCIÓN FAIRY
La colección Fairy tiene una buena variedad de complementos BDSM, y los encontrarás en dos combinaciones de colores: rosa y blanco, y verde y blanco; esta última es la que te muestro en fotos.
Entre las piezas encontrarás esposas para muñecas y tobillos, mordazas, futas, palas, collares y más. Todas con materiales y acabados de alta calidad, uniendo la firmeza y resistencia con el estilo pastel.
LOS MATERIALES DE FAIRY
Todos los productos de la colección Fairy están fabricados con cuero, concretamente piel de cabra, y los herrajes en oro rosa. El tacto del cuero es muy agradable a la piel, aunque inevitablemente te hará sudar cuando suben las temperaturas. La suavidad al tacto y la adaptabilidad al cuerpo, hace que sean complementos que se sienten naturales (lo son), y se integran en el juego.
Si el cuero no es lo tuyo, la marca tiene otros productos hechos con cuero vegano e incluso una atractiva colección de corcho. Liebe Seele tiene productos para todos los públicos, porque la estimulación erótica y el juego BDSM no deben estar reñidos con los principios.
Cuando toda limpiar las piezas, es muy sencillo. Un paño húmedo, o en caso necesario ligeramente enjabonado, será suficiente para poner a punto los complementos. Al tratarse de cuero es posible que necesite hidratación con el tiempo; la crema Nivea azul, de toda la vida, será una gran aliada para mantener el cuerpo como el primer día. Usa una cantidad pequeña y reparte por toda la superficie, después de unas horas, pasa un paño para retirar el posible exceso y pulir el acabado.
ESPOSAS PARA MUÑECAS FAIRY
Me enamoré de la pala de Fairy —en parte porque ese verde es de mis colores favoritos—, pero por problemas de stock en ese momento, mi siguiente opción a probar eran las esposas de muñecas.
Tienen un corte similar a otras que te he presentado anteriormente, aunque cambia el estilo y el material. En este caso son muy suaves y, aunque pueden sujetar con firmeza, se sienten naturales en las muñecas, sin notarse extrañas o molestas. Esto podría cambiar apretándolas más, claro.
La combinación de verde y blanco me parece muy original. El toque pastel le da un color especial que no suele estar presente en este tipo de productos, y los colores distintos siempre me llaman la atención. La cadena de unión, así como los herrajes están en oro rosa, que combina muy bien, sin ser un clásico dorado, ni un plata que personalmente hubiera preferido. A efectos prácticos, la cadena se pone y se quita con gran facilidad, para que cualquier liberación pueda hacerse de manera rápida.
Como todo buen juego de esposas, su medida es personalizable, permitiendo un ajuste de entre 12.5 a 22.5 cm, haciendo que se adapte a la inmensa mayoría de personas.
Pueden combinarse con otras piezas de la colección e integrarse, de modo que puedas sujetar las esposas en una barra espaciadora, o en un hogtie, por ejemplo.
Las esposas de Fairy tiene un estilo diferente y atractivo, un toque pastel para un nuevo enfoque del BDSM. Piezas resistentes, de alta calidad y maravillosos acabados. Si buscas darle una vuelta nueva a tus complemento BDSM, échale un ojo a la colección.
Su caja original es el mejor lugar para guardar las esposas para muñecas, evitando que se rocen con otras piezas o productos, o que se tacen por falta de espacio en otra caja o funda.
Pásate por la web de Liebe Seele a deleitarte con sus piezas, y aprovecha el 15% de descuento que obtendrás con el código MAMANOLEAS.
Deja una respuesta