Enigma Double Sonic de LELO es un juguete erótico con estimulación múltiple. La nueva versión del combo de la marca, ahora con una mejora que querrás conocer: la pulsación interna.
¿QUÉ ES ENIGMA DOUBLE SONIC?
Enigma Double Sonic es un juguete erótico de triple estimulación, con una tecnología nueva. Enigma, en su origen, ya contaba con doble estimulación: succión y vibración. Y Enigma Wave incorporaba a mayores la función WaveMotion™. En esta ocasión, Enigma Double Sonic cuenta con la vibración, la tecnología Sensonic™ en la succión, y la tecnología Deepsonic™ en la pulsación interna.
Esta nueva tecnología, Deepsonic™, es la encargada de mover la membrana interna que produce un efecto de pulsación —u ondas sónicas, según LELO—. Dicho efecto, que es capaz de llegar al Punto A —un poquito más arriba del Punto G—, reproduce el movimiento que haría un dedo (si llegara) dando toquecitos en la zona. Se siente como una sensación de mayor plenitud en la estimulación, que combinado con el resto de funciones hacen de Enigma Double Sonic un interesante juguete.
Como el resto de la gama Enigma, está fabricado con silicona de alta calidad y ABS con fines decorativos en su espalda. Es recomendable aplicar un poco de lubricante en la sección interna, e incluso en el cabezal del succionador para mejorar el «efecto de vacío». Eso sí, siempre lubricante con base de agua.
Es sumergible y recargable a través del cable USB incluido. El tiempo de carga es de 2 horas, y permite el uso continuado por hasta 2 horas.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE ENIGMA DOUBLE SONIC?
- 8 modos vibración y 8 intensidades
- Sumergible
- Silicona y ABS seguro para el cuerpo
- Recargable: a través de cable USB.
- Medidas totales: 10.7 x 5 x 17 cm
- Peso: 195 gr
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE ENIGMA DOUBLE SONIC?
- Enigma Double Sonic
- Cargador USB
- Bolsa de almacenaje
- Manual de instrucciones básico
- Muestra de lubricante
- Tarjeta de garantía
¿CÓMO FUNCIONA ENIGMA DOUBLE SONIC?
Como es habitual en la mayoría de juguetes de la marca, Enigma Double Sonic presenta unos mandos con tres botones. Un botón central () que servirá para encender y apagar el juguete, y para cambiar entre los 8 modos de juego disponibles. A mayores, un botón + y otro – para navegar entre los 8 niveles de intensidad disponibles.
Para encenderlo tendrás que apretar en el botón central una vez, y para apagarlo apretar durante unos segundos en el mismo botón.
Por desgracia siguen sin solucionar el problema que, desde su inicio, tienen todos los Sona y Enigma; cuando cambias de modo este se activa en su intensidad superior, sin importar que previamente estuvieras en una intensidad baja. Ten esto en cuenta, pues quizás te sea preferible alejar un momento el juguete durante los cambios, para evitar sobresaltos innecesarios.
Enigma Double Sonic se puede usar también desde la App de LELO. Desde la propia aplicación puedes gestionar todas las funciones del juguete, además de acceder a dos modos totalmente nuevos: el modo FINISH ME OFF te lleva lentamente a la experiencia orgásmica más profunda, y el modo OUT OF CONTROL ofrece una experiencia personalizada dentro de la aplicación para un orgasmo salvaje que no puedes predecir.
Para utilizar la aplicación necesitas descargar previamente LELO™ APP en tu Android o IOs. Abre la aplicación e inicia la sincronización de Enigma Double Sonic. Desde la aplicación accede a las conexiones desde el menú inferior, el tercer icono desde la izquierda (es un pequeño Sona). Se abrirá un listado de series compatibles con la App. Selecciona la que corresponde, Enigma en este caso.
Dale a «Conectar» y sigue los pasos indicados en pantalla. En este caso, apretar el botón central hasta que parpadeen las luces. Cuando hayas visto parpadear las luces, y en la pantalla lo indique, pulsa el botón de nuevo una sola vez. Entonces estará sincronizado y podrás iniciar el juego. En la lista te saldrán todos los juguetes que hayas sincronizado alguna vez, incluso los que no estén activos en ese momento. Selecciona el conectado y comienza a disfrutar seleccionando cómo deseas gestionar los mandos, o si quieres iniciar alguno de los modos especiales de la App.
Si lo vas a llevar de viaje te recomiendo activar el bloqueo de viaje, para ello pulsa los botones + y – durante unos segundos. Repite la operación para desactivarlo.
¿CÓMO SE LIMPIA ENIGMA DOUBLE SONIC?
Enigma Double Sonic se limpia con facilidad. Sólo necesitarás agua tibia y jabón neutro, y frotar todas las áreas, incidiendo en los relieves del pulsador, y en la boquilla del succionador. Para esto último puedes ayudarte de un bastoncillo, para llegar a la parte interna. Una vez limpio, aclara por completo.
Dale unas pequeñas sacudidas antes de guardarlo, especialmente en la zona del cabezal de succión, a fin de eliminar la humedad que haya podido quedar retenida. Para secarlo, puedes dejarlo al aire, o utilizar un paño de microfibra para que no deje pelusas.
Cuando vayas a guardarlo, preferiblemente un rato después de que lo hayas secado, hazlo en la bolsa de almacenaje incluida o en la caja original. De esta forma tu juguete estará protegido y permanecerá en buen estado por más tiempo.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Sensaciones interesantes
- Juguete con múltiples estimulaciones
- Fácil de manejar
CONTRAS
- Precio elevado, deberás valorar si te merece la pena o es mejor esperar un poco
- Sigue teniendo el mismo fallo —importante— que todos los Sona y Enigma, al cambiar de modo se sitúa en la intensidad superior sin importar la intensidad de origen
OPINIÓN
Suelo ser bastante escéptica con los juguetes que resulta muy similares a modelos anteriores, y Enigma Double Sonic es uno de esos juguetes. A nivel estético hay una pequeña variación, más que nada por la zona del pulsador que no estaba previamente. Por lo demás, tiene el mismo tamaño, e incluso el mismo acabado mate en el ABS que Enigma Wave.
Ahora, cuando lo pruebas encuentras las diferencias. Enigma Double Sonic tiene la vibración y la succión como los modelos anteriores, pero la diferencia la marca la pulsación, o la tecnología Deepsonic™, si prefieres los tecnicismos. Inicialmente pensé que apenas se sentiría una diferencia. La vagina tiene pocas terminaciones nerviosas en proporción al clítoris, y su sensibilidad a los cambios de presión, cuando hay otras estimulaciones, es cuestionable; al menos en mi caso particular. Durante la prueba me descubrí gratamente sorprendida al notar ese nuevo factor añadido en este juguete.
No esperes sentir un efecto brutalmente intenso, pues es quizá la delicadeza del roce pero con un ritmo variable lo que hace que su objetivo se vea alcanzado. Y de camino, el Punto A. Sobre esto también tengo algo que decir, no sé si soy yo que tengo mala memoria con esto, o cada vez los Puntos de los que tanto hablamos, salvo el G y el P, van cambiando de zona. Hace un tiempo aprendí que el Punto A hacía referencia al cérvix, el cuello del útero. Ahora resulta que es un área entre el Punto (o zona) G y el cérvix. Por favor, estandaricemos esto porque me estoy volviendo loca.
La cosa es que estimula una zona más allá del Punto G, pero sin llegar tan arriba para alcanzar el cérvix. Una zona de difícil acceso con los dedos, y que requiere unas dimensiones y un movimiento concretos cuando lo intentamos con un pene o un juguete. Con Enigma Double Sonic se alcanza ese punto que, sólo si pruebas este juguete o lo has estimulado con otro, sabrás cómo se siente. Se asemeja a una sensación de plenitud sin sentirse llena, como si además de tener la sección interna vibrando en tu interior, de ella se desplegara un dedo ficticio que apretara un agradable botón que pocas veces alcanzas, o que ni siquiera sabías que tenías.
El resultado es variable, como siempre pasa con los juguetes. Pero en óptimas condiciones, puedes lograr un orgasmo intenso que crece poco a poco, y ese dedo ficticio redondea para que la explosión se distribuya por igual en todas las direcciones.
Puede ocurrir que inicialmente parezcan demasiadas estimulaciones a la vez y que te cueste concentrarte. En mi caso no requirió mucho tiempo, pero también puedes probar alguna de las configuraciones que hacen que se pare alguna de las funciones para ir introduciéndolas en el juego poco a poco. Un consejo que puede ser de utilidad es que, aunque se trata de un juguete doble con triple estimulación —suena algo complejo dicho así—, dada su flexibilidad puedes usar el succionador de manera individual, sin introducir la sección interna. O probar a estimular el clítoris con la zona de pulsación de la sección interna, resulta muy excitante. Y ya, cuando el cuerpo esté preparado, o tú quieras (si es así), colocar Enigma Double Sonic como se supone que debe usarse.
Durante el uso es bastante silencioso, y tiene buena potencia aunque en algunos momentos se me queda corta para determinadas secciones. Aun así, es un producto interesante que me ha dado una grata sorpresa. Si estás buscando un juguete completo que te pueda ofrecer más de una forma de estimulación, o quizá un uso variable, Enigma Double Sonic puede ser la opción que estás buscando. Eso sí, prepara la cartera, porque no es precisamente asequible…
Si te animas a probarlo, encuentras Enigma Double Sonic en la web de LELO.
Deja una respuesta