Door Restraint de Shots es un kit de ataduras para llevar la restricción de movimientos a cualquier puerta de tu casa.
OUCH
Ouch es una de las marcas dirigidas por Shots. Entre sus productos encontramos juguetes de diversas clases, pero especialmente complementos eróticos, desde máscaras a fustas, pasando por esposas y diferentes modelos de restricciones.
DOOR RESTRAINT KIT
Door Restraint es un kit de ataduras para ajustar a cualquier puerta de tu casa, una manera de convertir cualquier espacio en un área de juegos de restricción.
A diferencia de otros kits de restricciones, donde se limita mucho el movimiento, o se depende totalmente de otra persona para liberarse, este kit ofrece cierta independencia dentro de lo que cabe. Las restricciones se colocan en la puerta, y basta cerrarla para que queden aseguradas. Son muy fáciles de instalar y retirar, por lo que podrás colocarlas cuando te apetezca jugar con ellas, pero ni pasarás horas de instalación, ni tendrás que dejarlo a la vista de tus visitas si no quieres.
Pueden sujetarse muñecas, tobillos o todo a la vez, según el plan que tengas para el juego.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Door Restraint Kit de Ouch se compone de 4 correas y un antifaz de satén para añadir otro toque a la práctica.
Las correas pueden ajustarse en largura, y la esposa que sujeta muñeca o tobillo es también ajustable. Cada una de estas correas cuenta con un tubo acrílico que será el que deba estar al otro lado de la puerta, sirviendo de tope durante el juego. De esta manera, las ataduras permanecerán firmes sin soltarse, pero serán tan fáciles de retirar como abrir la puerta.
Las esposas son de neopreno y se ajustan con velcro, lo cual las hace cómodas y sencillas de quitar cuando lo necesitemos.
La gran ventaja de estas restricciones respecto a otras, es que pueden ser usadas por cualquier persona. Al no requerir que se sostenga el peso de alguien, sino que se plantean como simples inmovilizadores, pueden usarse en cualquier puerta y por cualquier persona, sin temer que nadie acabe en el suelo sin querer, ni tener que reparar la puerta que no esperaba un uso así.
PACKAGING
El kit Door Restraint de Ouch se presenta en una caja de cartón. Dentro encontrarás las restricciones y el antifaz en una bolsa plástica hermética, lo cual favorecerá el posterior almacenamiento, así como su higiene.
Al contrario de lo que pasa con otras restricciones, estas podrás volver a colocarlas como venían de fábrica para que abulten lo menos posible cuando las guardes. Puedes quedarte con la caja, pero considero que es demasiado grande para el contenido y que quitará más espacio del necesario. Guardarlo en la bolsa es más que suficiente, higiénico, abulta poco y al ser transparente se identifica rápido qué es.
EXPERIMENTA
Door Restraint puede ser una forma de acercarse a las prácticas eróticas relacionadas con la restricción de movimientos de una manera más friendly. Efectivamente puedes tener manos y pies atados, pero puede ser relativamente sencillo soltarse por tu cuenta, así que no pierdes del todo el control de la situación.
Mi recomendación es que no te expongas a juegos de restricciones con alguien en quien no confíes plenamente, ceder el control es una cuestión de poder, y contrariamente a lo que se cree, el poder es de quien juega el papel pasivo. Ahora, hay complementos para restricciones más o menos intrincados, y que requerirán un mayor nivel de confianza o seguridad. En este caso, podríamos decir que Door Restraint es más seguro que atar a alguien al cabecero de la cama, o esposar sus manos a la silla de la cocina.
Ten la mente abierta y las líneas rojas claras. Mientras, divertiros cuánto queráis con estas excitantes restricciones de puerta.
Deja una respuesta