BodyGliss es una marca de cosmética de los Países Bajos. Sus productos eróticos se distinguen por compartir un ingrediente: la silicona. ¿La mayor peculiaridad? Sigue leyendo y te lo cuento.
BODYGLISS Y SU BASE DE SILICONA
Todos los cosméticos de BodyGliss tienen algo en común: la silicona como base. Compuesta a partir de los ingredientes más puros: dimeticona, dimeticonol y vitamina E, se presentan como productos de tacto sedoso y de larga duración. Su fórmula hipoalergénica es también eco friendly.
Dentro de sus colecciones puedes encontrar lubricantes —incluso uno especialmente indicado para el cuidado íntimo— y aceites de masaje.
LA PECULIARIDAD
Tenemos grabado en piedra que los cosméticos de silicona no pueden usarse en juguetes de silicona. Y esto, en general, es totalmente cierto. No obstante, BodyGliss tiene una peculiaridad, y es que, aunque su base es de silicona, la pureza de ésta hace que sea mayormente compatible.
Recientemente llevé a cabo un experimento, para verificar si realmente los productos de la marca eran compatibles con juguetes de silicona. Mis conclusiones, a pesar de tratarse de un experimento extremo, fueron que de tres de los productos de la marca testeados, dos de ellos eran totalmente compatibles. Uno de ellos, el aceite de masaje.
Si bien algunos de los cosméticos testeados resultaron ser totalmente seguros con juguetes de silicona, tienes que tener claro que no es algo extrapolable a todos los cosméticos de silicona.
LOS ACEITES DE MASAJE DE BODYGLISS
Los aceites de BodyGliss son compatibles con juguetes eróticos —incluso de silicona— y con condones. Los aceites de la marca son 2 en 1, pues se utilizan como aceite de masaje y como lubricantes. A mayores, cuentan con el factor aromático, pues cada aceite ofrece un agradable aroma te notas complejas y naturales. Podrás elegir entre los distintos olores:
- Pétalos de rosa
- Naranja roja
- Menta fresca
- Fresas con champán
- Coco con Ron
- Anís
Su textura fluida se extiende muy fácilmente, aportando un tacto sedoso de efecto duradero. Su envase, de 150 ml, se presenta con tapa, e incluye un dosificador en la caja, para poder usar el método de aplicación que prefieras. Sus ingredientes incluyen la base de la marca: dimeticona, dimeticonol y vitamina E, y a mayores el aroma escogido.
Aplica generosamente en las manos, o sobre la zona de aplicación, y reparte con un suave masaje. Déjate llevar por el efecto de la piel deslizante y conquistar con los estimulantes aromas.
Si quieres más información sobre estos aceites, no dudes en escribirme.
Deja una respuesta