Cual puerta legendaria que nos separa de descubrir un tesoro, el ano necesita ese toque mágico que la cosmética para sexo anal puede ofrecernos. Olvida aquello de «ábrete, sésamo», llega «ábrete, ano».
Relaja, no es una tubería
El ano, el recto y los esfínteres no son rígidos como una tubería de cobre, son elementos con cierta flexibilidad. No entraré a hablar de lo que biológicamente te sale por ahí, pero créeme si te digo que has soltado cosas más grandes que ese pene o juguete que intentas introducir -sin entrar en tamaños descomunales de uno u otro, claro-, así que relájate.
Tampoco se trata darlo de sí a costa de todo, incluido tu dolor o tu salud; en absoluto. De hecho, se trata de que conozcas mejor tu ano/recto y sepas cómo tratarlo para que se muestre receptivo al placer.
No hay ningún «sésamo», requiere tiempo
Ojalá pudiéramos usar una palabra mágica que nos teletransportara, llenara nuestra cuenta corriente o dilatara el culo a demanda, pero no es así. El teletransporte descártalo (es triste, lo sé, pero por ahora no es una realidad), lo de la cuenta corriente está complicado, pero la dilatación anal es más sencilla de lo que crees. Por supuesto, nada es magia, y requiere tiempo, especialmente al principio.
La paciencia, la delicadeza, la constancia, el respeto, un buen cosmético para sexo anal y la estimulación adecuada puede abrirte -literalmente- a nuevos placeres. Y esto independientemente de que lo hagas a solas o en compañía, requiere de un proceso que no puede, ni debe, acelerarse más de lo que el propio cuerpo permite.
Cómo funciona
Ya imagino que el funcionamiento básico lo conoces, tanto de la función excretora del ano/recto, como la parte en que introduces algo. Pero igual no sepas que el ano cuenta con dos esfínteres, anillos que se cierran de manera involuntaria para controlar la salida de las heces, haciendo que no vayas por ahí cual oveja campestre dejando bolitas marrones. Encontramos el esfínter externo y el interno.
El esfínter externo es lo primero que percibimos al tocar el ano; la primera barrera a derribar y también la más sencilla. Es fácil de trabajar, ya sea con los dedos, la lengua o un juguete. La complicación llega con el esfínter interno, ubicado entre el ano y el recto. La dilatación de éste llevará más tiempo y requerirá por tanto más paciencia, pero una vez consigamos relajarlo, tendremos el trabajo hecho.
Por supuesto, aun con ambos esfínteres dilatados, aquello no va a parecer una boca de metro, y requiere igualmente delicadeza a la hora de la penetración, además de prestar mucha atención a los ritmos que pide nuestro cuerpo o el de la otra persona.
Cosmética para sexo anal
En el proceso de dilatación nos ayudará hacer uso de la cosmética para sexo anal, en especial cuando el cuerpo aún no tenga muy claro «qué es eso que le haces» y requiera algo más de paciencia.
Antes, un consejo
Te recomiendo huir, lejos, a mucha prisa y sin mirar atrás de la cosmética para sexo anal que contenga anestésicos. De primeras pueden parecer muy buena idea, porque adormecen la zona y hacen más fácil la práctica; pero ay, colega, cuando el efecto se pasa… No querrás pasarte días (o semanas) con dolor en el ano, ya te lo digo yo.
El principal problema de estos cosméticos es su ventaja, no te enteras de toda la estimulación, y esto no es nada bueno. Cuando eres plenamente consciente de cada paso del juego puedes rectificar el rumbo, reducir la intensidad, parar y variar la estimulación antes de volverlo a intentar, o modificar cualquier cosa que precises. Eso marcará la diferencia real entre un buen y un mal sexo anal.
Al emplear cosmética para sexo anal con anestesia o relajantes muy fuertes no tendrás esa oportunidad, y puedes creer que todo va bien y fluye de maravilla, pero el golpe de realidad llegará, y dolerá. Cuando notes que te palpita el ano y te escuecen las entrañas, se te quitarán las ganas de repetir e intentarlo en condiciones. Así que lo dicho, aléjate de esos productos y haz las cosas bien.
Analyse Me! de Pjur
Analyse Me! es un cosmético que no tiene anestésico, pero sí un relajante que puede ser lo suficientemente fuerte como para que notes tarde que lo has hecho mal. Contiene jojoba y tiene base de silicona. Con poca cantidad se hace mucho, pero si no se tiene cuidado y experiencia, puede ser el inicio de unos días terribles de sentarte de lado. Úsalo con cabeza, y mejor cuando tu culo ya sepa de qué va la vaina.
Cosmética recomendada
Es poca la cosmética para sexo anal que he testado y puedo recomendarte sin ningún reparo, pero al fin y al cabo sólo necesitas uno que te funcione, ¿no es así?
Pause de Nuei
Pause es un cosmético con doble función. Aunque está inicialmente pensado como retardante para el pene, también puede usarse en el ano. Tiene un ligero efecto relajante, pero a diferencia del anterior, no lo suficiente como para darte sustos cuando el efecto pase. Con una pequeña cantidad es suficiente, siempre es mejor aplicar de nuevo que desperdiciar producto y que aquello resulte un aquapark de tercera. Su cierre va con tapa, cómodo de abrir, aplicar y cerrar. Es compatible con condones y con cualquier tipo de producto erótico.
Anal Play Gel Slow Sex de Bijoux Indiscrets
Anal Play Gel tiene también un efecto relajante muy suave, además de un delicioso aroma a coco. Cuando lo probé la primera vez me sorprendió mucho que no tuviera base de silicona, pues tenía un gran poder deslizante y duraba mucho en la piel, pero no, no lleva silicona, sino que tiene base de agua y glicerina. El envase en este caso tiene tapón de rosca, por lo que es mejor dejarlo abierto si crees que necesitarás aplicar de nuevo. De nuevo, compatible con condones y juguetes eróticos.
Gel hidratante anal Oh! Holy Mary de Nuei
La última incorporación a la familia Holy Mary es este gel hidratante anal. Además de aportar hidratación, que nunca viene mal, ayuda a relajar y dilatar. Su base también es de glicerina y agua, lo que hace que pueda usarse con cualquier juguete erótico o condón. Su envase me resulta muy cómodo de emplear, y más higiénico que otros. El efecto se nota rápido y tiene un aroma sutil. Y no, no te preocupes, aunque tenga cannabis sativa en su composición, no te vas a colocar por el ano.
Estas tres recomendaciones son seguras para el cuerpo, veganas, y sin experimentación animal. Cualquiera de ellos es una buena opción como cosmética para sexo anal, aportan gran poder de deslizamiento, son de larga duración, no duermen la zona, son económicos y además producto nacional.
Puedes encontrar todos en Mamanoleas Shop, consultar en la web reviews y artículos sobre esos productos, y consultarme las dudas que tengas para decidirte entre uno y otro.
Deja una respuesta