Cocktail de Rock’s Off es un vibrador de doble estimulación. Con un diseño alejado de lo habitual en los vibradores dobles, abre una puerta a una experiencia diferente.
¿QUÉ ES COCKTAIL?
Cocktail es un plug anal, pero también es más que eso. Recordando a los vibradores pinza, que estimulan vagina y clítoris, se trata de un juguete doble para estimular el ano y la vagina, permitiendo la penetración de ésta de forma simultánea.
Las dos secciones cuentan con vibración de manera independiente, para que puedas ajustar su funcionamiento a cada momento. ¿Lo mejor? Puedes hacerlo mediante el mando a distancia.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE COCKTAIL?
- 10 patrones de vibración
- Sumergible
- Silicona y ABS seguro para el cuerpo
- Recargable: a través de cable USB incluido (juguete y mando).
- Medidas totales: sección anal 8 x 3 cm – sección vaginal 6 x 3 cm
- Peso: 200 g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE COCKTAIL?
- Cocktail
- Cargador USB
- Mando a distancia
- Manual de instrucciones básico
¿CÓMO ES COCKTAIL?
Cocktail está hecho con silicona médica y detalles de ABS; el mando a distancia cuenta con los mismos materiales. Es recomendable utilizar sólo lubricante con base de agua para no perjudicar a la silicona del juguete.
Tanto el vibrador como el mando son recargables a través de USB magnético, lo cual elimina de la ecuación las terribles pilas pequeñas que usan muchos mandos a distancia. Aquí todo es recargable. Con un tiempo de carga de 1 hora, proporciona 1 hora de juego. La ventaja sobre otros productos es que el indicador led nos avisará cuando esté totalmente cargado, tanto el mando, como el juguete. Al conectar el cable la luz led se encenderá, y cuando ésta comience a parpadear nos indicará que ya tiene la batería completa.
Puedes llevarte Cocktail a la ducha o bañera, porque es sumergible, aunque es mejor dejar el mando fuera; el ABS no sella contra la humedad como la silicona.
Cuenta con dos motores independientes, haciendo que puedas adaptar a cada momento la intensidad que quieres en cada sección. E incluso apagar una de ellas. Se puede manejar desde el propio juguete, o desde el mando a distancia. Éste resulta muy práctico, ya sea para usarlo directamente tú —sin tener que retorcerte—, o para que sea tu pareja quien gestione a distancia las vibraciones.
Su forma es similar a un vibrador de pinza, salvo que su propósito es estimular el ano y la vagina. La sección anal tiene forma cónica con la punta blanda, lo cual facilita la inserción aun en principiantes. Siempre viene bien un poco de lubricante para que todo sea más fluido y placentero. La sección vaginal es aplanada, con un lado ligeramente texturizado; esto tiene sentido pues sería la parte contra la que rozaría el pene si se realiza una penetración simultánea.
En general ambas partes son bastante flexibles, pero más adelante te contaré algo que podría ser relevante de cara a tomar la decisión de comprarlo.
¿CÓMO FUNCIONA COCKTAIL?
Cocktail tiene dos botones tanto en el juguete como en el mando. Se trata de los mismos botones, que diferencian los dos motores independientes disponibles. Podrás elegir entre 10 modos de vibración por motor, configurando la combinación que prefieras. Tiene vibraciones constantes y otras alternas.
Para ponerlo en marcha, si ya has cargado la batería por completo, tendrás que dirigirte primero al vibrador. Pulsa cualquiera de los botones durante unos segundos. Verás que se encienden las luces rojas en ambos botones, parpadeando. Ahora podrías hacer dos cosas…
Si quieres manejar la vibración desde Cocktail, pulsa cualquiera de los dos botones, o ambos, y quédate con la combinación de vibración que prefieras. Para apagar cada motor tendrás que apretar unos segundos en cada uno de los botones. Después, deberás apretar uno de ellos un par de segundos más, hasta que las luces se apaguen para que el juguete se apague del todo.
Si quieres manejar la vibración desde el mando, pulsa cualquiera de los dos botones en Cocktail hasta que veas que parpadean las luces. En ese momento, pulsa uno de los botones del mando, y verás que la luz led se pone a parpadear. En ese momento podrás gestionar el vibrador desde el mando (y desde el juguete). Si quieres apagarlo, aprieta unos segundos cualquiera de los dos botones en el mando hasta que la luz se apague, y haz lo mismo en Cocktail.
¿CÓMO SE LIMPIA COCKTAIL?
Cocktail resulta sencillo de limpiar, pero hay que recordar que es un juguete anal. Esto quiere decir que es recomendable aplicar algún producto a mayores para desinfectar el juguete, así nos aseguramos de que cualquier bacteria presente se elimine; si es que quedaba alguna tras lavarlo con agua tibia y jabón neutro.
Nunca uses alcohol, sólo productos específicos para la limpieza de juguetes de silicona.
Cuando termines de limpiarlo, sécalo con un paño que no deje pelusas y déjalo un rato al aire para que respire y se elimine cualquier rastro de humedad. Cuando esté completamente seco, lo podrás guardar en la caja original, o en una bolsa de juguetes. Si no tienes ninguna, aquí te cuento cómo fabricarla.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Discreto y silencioso
- Estimulación diferente
- Sistema de botones sencillo y diferenciado
- Cuerpos flexibles
- Mando a distancia recargable
CONTRAS
- No muy apto para cuerpos grandes
- La sección vaginal se mueve con facilidad
OPINIÓN
Cocktail tiene un diseño muy atractivo, y me llamó mucha la atención el modo de estimulación. Que un juguete estimulara ano y vagina de manera simultánea, y que no tuviera la clásica forma fálica con «demasiadas» secciones incoherentes, además de dar mayor protagonismo al ano, me pareció interesante.
Ha tardado en llegar a mis manos, pero una vez he podido probarlo, tengo clara mi opinión. En general es un buen producto. Los materiales son buenos, me gusta que tanto el juguete como el mando sean recargables, la conexión con el mando es buena, la gestión de los botones y que tenga motores individuales es todo un acierto, es bastante silencioso y tiene buena potencia, la sección anal tiene un buen tamaño, incluso para principiantes… Y la sección vaginal… Bueno, aquí llega el pero.
He de decir que estoy convencida de que ese pero parte de mi propio cuerpo. No de su sensibilidad, sino de su tamaño. Si cuando alguien busca un vibrador rabbit incido mucho en la importancia de que sea flexible puesto que no todos los cuerpos tienen la misma distancia entre el clítoris y la vagina, con Cocktail pasa igual en la medida entre ano y vagina.
Un cuerpo grande, como el mío, tiene un ligero problema con este producto. En el ano, por su diseño, queda perfecto. Pero la sección que se introduce en la vagina, quizá también en parte por su gran flexibilidad desde la base, no termina de entrar bien. Esto hace que se quede como bloqueando la entrada de la vagina, pero no dentro. Es cierto que esto podría variar al introducir un pene o juguete de manera simultanea en la vagina, obligando a la sección de Cocktail a que entrara del todo. Aunque con el propio movimiento de penetración podría resultar molesto notar como se intenta salir.
Digamos que si la distancia del perineo es mayor a la que tiene el juguete entre una y otra sección, la sección vaginal se abre y deja de estar paralela a la anal. Esto hace que en la vagina se quede cruzado y resulte incómodo. Como si fuera una de esas tapas que se ponen en las jarras para que salga el líquido pero no los hielos; no sé si se entiende lo que quiero decir…
Aplicado en un cuerpo más pequeño, con una menor distancia entre el ano y la vagina, es muy probable que se eliminara esta problemática. O quizás haciendo que la base de la sección interna fuera más firme e hiciera algo de fuerza para no salirse —como en definitiva hacen las secciones de un vibrador de pinza, que aunque flexibles son firmes—.
El resumen, el producto es bueno, tiene cualidades interesantes, pero se me queda pequeño para mi cuerpo. Y esto, amigui, es uno de los motivos por los que un mismo juguete no vale para todo el mundo, y no por eso es mal producto.
Si te interesa probar Cocktail, con su precio de 88€, contacta conmigo y lo conseguiré para ti. Si tienes una tienda y quieres ofrecérselo a tus clientes, podrás encontrarlo en Dildos Assorted.
Eliosa dice
Qué precio tiene o dónde lo puedo conseguir
Gwen dice
Hola Eliosa,
Cocktail tiene un precio de 88€. Si te interesa comprarlo, envíame un mail a mamanoleas@gmail.com y te digo cómo.
Un saludo.