Bond es un anillo para el pene, pero también para los testículos. Aunque, realmente, no es lo uno ni lo otro, sino mucho más.
Ya sabes que WeVibe es una de mis marcas preferidas y me encanta descubrir sus nuevos productos. Tienes reviews de muchos de ellos aquí.
La review en YouTube está disponible.
¿Qué características tiene?
- Silicona médica y ABS.
- Recargable.
- 100% resistente al agua.
- Potente motor.
- 10 modos de vibración.
- Acceso a We-Connect.
- Con unas medidas de 7,8 x 4,4 x 4,8 cm.
¿Qué incluye?
- Cable USB.
- Mando a distancia con pila.
- Funda de almacenaje.
- Pieza de ensanche adicional.
- Manual de instrucciones.
Cuéntame más
He de ser sincera, al principio pensaba que Bond era como un anillo cualquiera para el pene. En mi defensa, por la primera foto que vi, y siendo el juguete negro que siempre cuesta más resaltar sus detalles, era más difícil comprender el concepto.
Una vez tuve claro que no, en absoluto era un anillo de pene común, tuve que darle una vuelta a mi cabeza para entender cómo se colocaba. Entiéndeme, por cuestiones biológicas estoy mucho más puesta en juguetes para la vulva.
Bond es un anillo para pene y testículos, pues se coloca alrededor de éstos. Pero su finalidad principal no es dirigir la estimulación a esas zonas, sino al perineo. En cuanto me di cuenta, mi mente hizo boom. No existen muchos juguetes que jueguen con la estimulación de la zona del perineo, y habitualmente suelen ir de la mano de juguetes prostáticos. Muy diferente a este caso.
Pero la particularidad principal de Bond no es que estimule el perineo (lo cual es maravilloso), sino que se abrocha, puede usarse sin erección y también llevarse cómodamente bajo la ropa (mi mente: boom, boOM, BOOM). Dicho así igual no termines de entender a qué me refiero, pero te lo explico ya mismo.
Empezaré por la parte más técnica. Bond está fabricado con silicona médica y ABS seguro para el cuerpo. Es sumergible y muy silencioso; algo importante si vas a llevarlo a la calle bajo la ropa. Se carga a través de conexión magnética con el cable USB, una carga de 90 minutos proporciona 2 horas de uso.
Bond incluye un mando a distancia con un alcance de unos 10 metros, pero también puede manejarse a través de la App We-Connect que tiene un alcance planetario. Si quieres saber cómo funciona la app, te recomiendo echarle un ojo a este vídeo.
Centrémonos
¿Qué es eso de que se abrocha? Los anillos, sean para el pene, los testículos o ambos, habitualmente deben colocarse estirando el producto e introduciendo por el hueco lo que corresponda. En el caso de Bond, se coloca directamente en la base del pene/testículos, cerrándolo con un broche de ABS muy fácil de poner y quitar. Esta parte queda más clara en el vídeo, échale un ojo para entenderlo mejor.
Como cada cuerpo es un mundo, el diámetro de pene y testículos puede variar de una persona a otra, y para ofrecer un mejor ajuste, WeVibe ha incorporado una pequeña pieza que, añadida al broche que ya incluye Bond, lo hace un poco más ancho. Por supuesto, el juguete está hecho de silicona y ya cuenta con una buena elasticidad, pero ese plus de anchura puede ser la diferencia entre la comodidad y la incomodidad de algunas personas. Esto también te lo enseño en el vídeo.
Sí, lo reconozco, me costó un poco entender cómo se colocaba Bond. Al principio pensaba que el grueso del juguete iba sobre el pene, luego pensé que iba bajo los testículos pero mirando hacia delante, y ya por fin entendí que sí, iba bajo los testículos, pero mirando hacia atrás, dirección al perineo. Y que, en esencia, es ahí donde concentraba las vibraciones. Efectivamente, si se lleva puesto se notará la vibración también en el pene y los testículos (¿cuántas veces he escrito testículos en esta review?), pero todo procede del motor que se sitúa en el perineo, donde más se sentirá.
Existen anillos (sean de pene, testículos o ambos) que deben ponerse con el pene en reposo, otros que requiere un pene en erección. En el caso de Bond es indiferente. Puede colocarse sea cual sea el estado del pene. Esto resulta fantástico no sólo para poder vestirlo y llevarlo a la calle sin tener que izar la bandera previamente, sino para quienes tienen alguna disfunción eréctil o quienes quieren estimulación pero no la necesidad de tener una erección antes o durante el uso.
¿Cómo funciona?
Bond tiene un único botón. Desde aquí puede encenderse apretando durante unos segundos, y luego pulsando alternativamente para ir moviéndose entre los 10 modos de vibración. El botón es útil si juegas con otra persona en distancias cortas y le puede dar directamente al botón; hacerlo por tu cuenta es un poco incómodo según la postura que tengas.
El mando a distancia cambia las cosas. Ya mucha más movilidad tanto en el juego en solitario, como compartido. Con el mando puedes llevarte Bond de paseo siempre que estés a unos 10 metros de distancia. El mando cuenta con 5 botones. Un botón con una ondita para sincronizar el juguete; con Bond en stand-by, aprieta el botón del mando unos segundos hasta que haca una pequeña vibración. Encontramos también botón + y – para modificar la intensidad, y botón de < y > para cambiar entre los distintos modos.
Como contra a este método diré que el mando, a diferencia de los demás que conozco de WeVibe, funciona con pila.
Por último, puedes usar la App We-Connect para manejar Bond desde cualquier rincón del planeta (que tenga cobertura, claro). Los ajustes de personalización son geniales, además te permite sincronizar la aplicación con otro juguete que `pueda tener la otra persona e intercambiar el control, hacer videollamadas seguras… En fin, en este vídeo está todo explicado.
La batería dura unas dos horas, pero es recomendable no llevar el anillo puesto más de 30 minutos seguidos. Ten en cuenta que estos anillos estrangulan un poco el pene y ayudan a retener la erección y, por tanto, la sangre de la zona. Un exceso de tiempo puede ser peligroso, especialmente si tienes alguna patología. Úsalo con responsabilidad, y si ves que llevas mucho pero aún quieres jugar, prueba a desabrocharlo y dejarlo bien ubicado en el perineo; el juguete seguirá vibrando en la zona pero evitando los riesgos de una larga aplicación.
También he de indicar que Bond no necesita lubricante para la aplicación, y de hecho puede complicar la colocación si se usa.
La hora de la limpieza
Bond se limpia muy bien con agua tibia y jabón neutro. Es sumergible, así que no temas ponerlo bajo el grifo para aclararlo. Al no tener recovecos complicados se limpia rápidamente.
No olvides secarlo con un paño que no deje pelusas y airearlo paras eliminar toda la humedad antes de guardarlo. A la hora de guardarlo, lo ideal es hacerlo en la funda que se incluye o en la propia caja original. Guardarlo en un cajón con otros productos, sin separación y en condiciones cuestionables, hará que tenga mayor probabilidad de estropearse, así que prevé eso cuidándolo debidamente.
Conclusiones
Me he llevado una grata sorpresa con Bond. Aporta innovación, y además con la integración de poder usarlo con o sin erección abre las puertas tanto a las personas que tiene problemas de erección, como a quienes disfrutan del erotismo y la sexualidad sin poner siempre el foco en los duros y firmes cimientos tradicionales.
También me parece una forma ideal de atraer hacia una sexualidad descentralizada de las personas con pene, que no todo pase por la estimulación directa de éste. Hay más cuerpo alrededor, y explorarlo es muy sano y realmente placentero cuando prestamos un poquito de atención. Quiero mencionar también algo que digo en el vídeo, que el hecho de que la estimulación se centre en el perineo puede facilitar que más personas se abran a nuevas experiencias e, incluso, lleguen a plantearse en serio el juego anal en un futuro próximo. Bond no llega al ano, pero las sensaciones que se perciban en el perineo sí se trasladarán a éste, sirviendo de trailer de lo que puede proporcionar la estimulación del ano si dejamos de lado los prejuicios.
Igual sobra decirlo, pero por si acaso… Bond puede usarse bajo la ropa y manejarlo con el mando o la App, pero también es un gran aliado cuando se usa combinado con otra actividad erótica. Ya sea durante un masaje, sexo oral, masturbación, penetración vaginal, pero también penetración anal (indiferentemente de quien lleve Bond sea quien reciba la penetración o la ofrezca), caricias, besos, roces… Lo colocas y te dejas llevar, con esa estimulación constante en el perineo pero que no limita ninguna acción ni necesita que lo sujetes con las manos u otro elemento.
Genial también que pueda ponerse y quitarse de manera rápida, especialmente la retirada, que puede ser lo que más apremie en un momento dado. La pieza extra para ensanchar la circunferencia de Bond resulta útil, aunque la variación tampoco es muy diferente; simplemente un pelín que marcará la diferencia en algunas personas. Cuesta un poco colocarla, o al menos a mí me costó (quizá me pillo floja de neuronas), pillar la orientación correcta de colocación puede llevar unos segundos extra.
Está claro que Bond es un juguete para pene. No obstante, perineo tienen todas las personas, por lo que cualquiera puede encontrar beneficios en el juguete. Si tienes vulva, puedes acoplar Bond en un dildo para que estimule tu perineo mientras haces movimientos de penetración, o bien colocarlo directamente en la zona como un vibrador externo para dedos. Claro, también puedes moverlo a cualquier parte del cuerpo, pero la experiencia de la estimulación directa del perineo merece mucho la pena. Esa zona tan abandonada, que se encuentra muchas veces en un limbo corporal que ni es genital ni es culo…¡démosle placer!
Hablamos de un juguete de gama alta, como todos los de WeVibe, por lo tanto el precio también resulta alto al situarse en 129€ (¡mira, gastos de envío gratis en Mamanoleas Shop!). Hay anillos mucho más baratos; ahora, ¿iguales? No amigui, igual no lo hay. Es un juguete de inversión, sea en solitario o en pareja, al que le sacarás un gran rendimiento lo uses a solas o con compañía.
Pros
- Recargable.
- Acceso a We-Connect.
- Muy silencioso.
- Buena potencia.
- Fácil de poner pero sobre todo de quitar cuando se desea.
- Uso sin manos, sin importar la postura.
- ¿Realmente? Unisex.
Contras
- El mando lleva pila en lugar de ser recargable.
- El botón del juguete no es muy práctico a menos que estén los genitales al aire y en postura adecuada.
- La pieza extra para el ajuste puede ser complicada de colocar.
Recomendaciones
- No requiere uso de lubricante, ni se recomienda para un mejor ajuste. Pero si lo usas, siempre con base de agua.
- Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello basta con agua y jabón neutro.
- Sécalo con un paño que no deje pelusas (uno de microfibra vale), pero déjalo unos minutos al aire para que termine de perder la humedad.
- Guárdalo en la caja original, o en la funda que incluye, así se mantendrá más seguro.
He podido probar Bond gracias a WeVibe y su confianza en mi opinión sincera y honesta sobre el producto
Deja una respuesta