Banana Cream es un juguete multifunción de Like A Kitten. Encuentra vibración y potente succión en un solo producto con un discreto diseño aplatanado.
¿QUÉ ES BANANA CREAM?
Banana Cream es un plátano vibrador, un succionador, y un curioso elemento decorativo si así lo quieres. Un juguete con una potencia mayor de lo esperado para que le puedas sacar el máximo partido a todas sus posibilidades, que son unas cuantas. Además de lo anterior, el tallo del plátano sirve como estimulador concentrado en su modo vibrador.
Pertenece a la colección Nalatie’s Toy Box que, como te comenté en la review de Heavenly Humpback, está formada en su mayoría por juguetes discretos que evitan el clásico modelo fálico.
¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE BANANA CREAM?
- 7 modos de vibración
- 7 intensidades se succión
- Sumergible
- Silicona segura para el cuerpo
- Recargable a través de cable USB magnético
- Medidas totales: 17.78 x 3.81 cm
- Peso: 139 g
¿QUÉ INCLUYE EL PACKAGING DE BANANA CREAM?
- Banana Cream
- Cargador USB
- Manual de instrucciones en inglés, español y francés
¿CÓMO ES BANANA CREAM?
Banana Cream está fabricado con silicona de grado médico, con un tacto suave. Lo mejor es que no atrapa pelusas en exceso. Es recomendable usarlo sólo con lubricante con base de agua, para evitar que se degrade la silicona del material con el tiempo.
Es recargable, a través de su cable USB de conexión magnética, y la batería completa permite hasta 1 hora de juego. Mientras está cargando, el led de encendido, que está en el botón superior, parpadeará. Una vez complete la batería, se mantendrá encendido.
Puedes llevarlo a la ducha si quieres disfrutar del juego acuático. Se trata de un juguete erótico multifunción, discreto, original, ligero con apenas 139 gr, y perfecto para llevar de viaje de manera higiénica debido a la «tapa» incorporada.
¿CÓMO FUNCIONA BANANA CREAM?
Banana Cream tiene dos botones, uno para cada función. El botón superior ω activa la vibración; para ello requiere apretarlo unos segundos. Cuando se encienda podrás moverte entre los 7 modos de vibración diferentes con una pulsación en el mismo botón. Para apagarlo, pulsa de nuevo durante unos segundos. El botón inferior ∼ activa la succión; para ello, como en la vibración, tienes que pulsar durante unos segundos para ponerlo en marcha. Una vez esté encendido, pulsa de nuevo el botón para cambiar entre las 7 intensidades de succión disponibles.
La parte del tallo, o la tapa que es lo mismo, destapa el succionador de clítoris, dejando al descubierto el interior del plátano. Si se deja la tapa puesta, la punta del tallo, poniendo el modo de vibración, puede utilizarse como estimulador concreto. Si bien no recibe una gran cantidad de vibración, si puede ser una interesante forma de iniciar el juego.
El otro extremo es un vibrador con una ligera curvatura, para estimular el Punto G sin resultar invasivo. Complementando la experiencia.
¿CÓMO SE LIMPIA BANANA CREAM?
La limpieza de Banana Cream es sencilla. Bastará que uses agua tibia y jabón neutro para limpiarlo en tu totalidad. Recuerda limpiar también la tapa por dentro y por fuera.
Una vez limpio, aclara y seca con un paño que no deje pelusas. Te aconsejo, especialmente por la sección del succionador, que lo dejes secar un rato al aire, para que se elimine toda la humedad de juguete antes de guardarlo.
Puedes guardarlo en su caja original, pero si lo prefieres, puedes comprar una funda de juguetes o fabricarla por tu cuenta.
PROS Y CONTRAS
PROS
- Diseño original
- Discreto
- Juguete multifunción
CONTRAS
- Podría ser más silencioso
- La succión da un salto grande de potencia del nivel uno al dos
- La vibración es tipo buzzy
OPINIÓN
Una de mis frutas favoritas es el plátano, así que me pareció irresistible un juguete erótico como Banana Cream. Otro punto atractivo es la versatilidad al ofrecer un juguete multifunción. Tiene la succión, la vibración, y la opción de estimulación dirigida.
El tacto es muy agradable, y el diseño es muy original y discreto. En muchos casos, los juguetes con estos diseños curiosos no suelen ser muy funcionales, y se quedan en meras obras de coleccionista; no obstante, Banana Cream tiene buena funcionalidad.
La potencia es bastante alta, especialmente en la succión. El primer nivel está bien, y los siguientes 6 son realmente intensos. No es un succionador para cuerpos sensibles, o para quienes quieren un uso más progresivo de la succión. La vibración por su parte, es más suave de lo que me gustaría. Acostumbrada a vibraciones rumbly, que se sienten profundas, Banana Cream presenta una vibración buzzy, más superficial. Eso hace que, aun con una buena intensidad, no se note tan intenso como otros vibradores. Esto puede ser bueno para quienes quieren una estimulación más calmada.
Los motores son potentes, y no excesivamente escandalosos, pero mi sensible oído lo percibe más alto de lo que me gustaría. Ten en cuenta que soy muy exigente con el nivel de ruido, por lo que no deberías tener este dato demasiado en cuenta para tu elección.
Me ha sorprendido mucho la potencia de la succión —que puede ser un poco excesivo si no tienes el cuerpo preparado—, y me encanta el diseño aplatanado. Se limpia muy fácil, y su uso es cómodo, lo que es de agradecer dentro de los diseños originales. A nivel penetrativo, es perfecto para no resultar invasivo, ni en anchura ni en longitud —unos 6 cm aproximadamente—. Preferiría una vibración más rumbly, pero está bien; proporciona un viaje un poco más largo antes de llevarte al destino.
Puedes encontrar Banana Cream en la web de Like A Kitten, teniendo en cuenta que, por ahora, sólo se envía desde Estados Unidos.







Deja una respuesta