Si lo que te apetece este San Valentín es celebrarlo en la cama, estás en el lugar adecuado; especialmente si estás buscando un buen regalo. O quizás no, pero con esta selección seguro que encuentras algo que no sabías que necesitabas en tu mesita de noche. Únete a mí en esta lista de 7 regalos hot para…
…UN BUEN MASAJE EN LA CAMA
Las velas de masaje son una buena idea para introducir un factor erótico nuevo en la cama sin que se perciba como algo intrusivo. ¿Quién no disfruta con un masaje de su pareja? No se trata de liberar esas contracturas bien aferradas, sino de un masaje delicado, sensual, morboso y tentador. Uno que te deje ganas de fundirte con tu amante, no de tomarte un relajante muscular. Lleva las manos bien aceitadas allá donde desees, encontrando los lugares más sensibles y receptivos.
Para un suave masaje, acompañado de un agradable y original aroma, tienes las velas de masaje de Shunga. Elije entre sus dos formatos según el uso que le vayas a dar, y la gran variedad de olores en función de lo que os estimule más.
Si buscas un punto un poco más natural, y prescindir de aromas artificiales, la vela de masaje Slow Sex de Bijoux Indiscrets es lo que necesitas.
…ATARTE A LA CAMA
Inmovilizar a tu amante, dejando su cuerpo a tu merced, es realmente excitante cuando hay una gran confianza. La restricción de movimientos juega con el placer de la sumisión y la dominación, con la capacidad de dejarse llevar y la sensualidad de satisfacer los deseos de la otra persona sin que pueda moverse más allá de lo que le permitan las riendas.
Para una restricción total, la sujeción para la cama de Fetish Fantasy Series proporciona el agarre completo de muñecas y tobillos sin necesitar ninguna instalación más que colocarlo bajo el colchón antes del juego.
Si prefieres una restricción parcial, las esposas Intoyou te ofrecen cierta movilidad sin perder la sensación de atadura.
…COMERSE EN LA CAMA
Si la frase «te comería de arriba a abajo» ha pasado alguna vez por tu mente, lo que necesitas es un aceite de masaje comestible. Una manera deliciosa de devorar a tu pareja mientras le das un masaje, practicas sexo oral, o juegas con tus dedos sobre su cuerpo. Saca la lengua a pasear y date un festín de tu amante con el delicioso sabor que prefieras de Hot Oil de Nuei.
…HACER VIBRAR LA CAMA
Cuando las emociones fuertes estén en tu lista de deseos, quieres sacarle el máximo provecho a la vibración y descubrir nuevas cotas de placer con mínimo esfuerzo, Vim de Fun Factory tiene todo lo que necesitas. Sin importar los genitales de tu amante o los tuyos, esta es una fantástica forma de explorar el placer de manera intensa, complementando el juego que más os excite.
…«MOJAR» LA CAMA
Si vais a experimentar con el squirting —o ya sois viejos amigos—, queréis probar a daros un masaje nuru cuerpo a cuerpo, u os encanta el sploshing, sin duda una sábana vinílica de Sexmax os vendrá de lujo. Una manera de proteger la cama, colchón y sábanas incluidas, de todos los fluidos biológicos, cosméticos o alimentarios sin tener que preocuparos por la limpieza posterior. Una vez terminéis, se puede limpiar con un paño si hay grandes cantidades y a la lavadora para que esté como nueva la próxima vez.
…NO LLEGAR NI AL DORMITORIO
A veces la excitación en una cita es tan repentina e intensa que se hace difícil esperar a llegar a la cama. Un juguete que puedas llevar puesto es perfecto para darle ese punto picante extra, sin tener que renunciar a ello si os pillan las ganas en cualquier sitio, ni tener que contenerse hasta tener cerca la mesita de noche.
Una forma de portar el placer accesible es con el collar vibrador Vesper de Crave. Una elegante joya que puedes llevar al cuello, complementando el outfit, y que mejorará cualquier interacción erótica si surge.
Para aquellas veces que ya tengas en mente la posibilidad de jugar fuera de casa, un juguete con mando a distancia como Sweetheart de S Pleasures te encantará. Discretamente se coloca en la ropa interior y, gracias a su mando, tu amante puede sorprenderte cuando lo desee. ¿Mientras pides en el restaurante, cuando bailas en la pista, mientras volvéis en el taxi? Si, ¿por qué no?
…LLEVAR (TAMBIÉN) ESA FANTASÍA A LA CAMA
San Valentín es un buen momento, como cualquier otro, para cumplir fantasías. Incluso para llevarte a la cama esa fantasía más original de ciencia ficción. ¿Eres fan del hentai, o deseas experimentar con dildos de otro planeta? Puede que quieras probar a incluir en la cama un dildo de fantasía como Tentaclyosaur de Legend Intoyou. Un dildo de gran tamaño, con estimulantes relieves imitando ventosas de una extraña criatura marina. Juego extremo para jugadores extremos.
¿SIGUES SIN IDEAS?
Solicita una asesoría y te recomendaré un producto genial para celebrar San Valentín por todo lo alto.
Deja una respuesta