Photo by Element5 Digital on Unsplash
Si quieres sorprender a tu pareja con algo especial, no te pierdas estas 5 ideas de regalos eróticos para San Valentín. Los bombones y las tarjetas de celebración son muy bonitas, pero definitivamente, esto dejará un recuerdo mucho más indeleble.
SAN VALENTÍN CON DESCUENTO
Comprar regalos eróticos para San Valentín siempre es motivador, pero hacerlo con descuento, ¡mucho más! Así que antes de comenzar a darte ideas para subir la temperatura en la cama, te adelanto que en Kinplaer tienes descuento en tus compras, hasta el 15 de febrero, usando el código MAMANOLEAS25
Por supuesto, todos los productos que te sugeriré los puedes encontrar en su tienda online, y así poder aprovecharte de este generoso descuento, aplicable a TODA la tienda.
ANTES DE COMPRAR, UNOS CONSEJOS
No te lances a ciegas. A veces un producto enamora a primera vista, pero no pasa siempre. Ten en cuenta lo siguiente.
Piensa en la otra persona
Si el regalo es para otra persona, ajústalo a sus gustos, no a los tuyos. Esto no quiere decir que no podamos atrevernos y proponer algo diferente, pero si tu pareja (o persona especial) jamás ha usado un vibrador, por ejemplo, no te lances a comprar el que vibra, percute, impulsa, hace el molinillo y te prepara un té; poco a poco y con pasos lógicos.
Pide asesoramiento si lo necesitas
Puede que no sepas por dónde empezar, y quizá necesites un poco de orientación, desde Kinplaer podrán asesorarte.
Comunicación
La sorpresa es parte importante de un regalo; no obstante, indaga sutilmente con anterioridad sobre qué podría gustarle. No hace falta que preguntes directamente qué juguete querría (lo cual es muy lícito si no le gustan las sorpresas), pero muchas veces vamos dejando pistas sin siquiera ser conscientes. Atiende a la comunicación verbal y la no verbal, cómo reacciona cuando hablas de un determinado producto, qué estimulación prefiere, si alguna vez sacó el tema de hacer algo diferente en la cama… Comunicación, y escucha activa.
REGALOS ERÓTICOS PARA SAN VALENTÍN
Empecemos ya con lo que interesa en este artículo, esas sugerencias, esas pistas eróticas para hacer feliz a tu pareja (de diferentes maneras), y a ti también, directa o indirectamente.
Kit de cosmética
La cosmética va más allá del lubricante que sólo nos viene a la mente ante prácticas eróticas determinadas. La cosmética ofrece una experimentación sensorial que muy pocos productos pueden lograr. Los sabores, las texturas, las caricias, los masajes, los besos, los lametones… Una forma estupenda de dedicar tiempo a descubrir cada punto sensible de la pareja. Aquí hace falta paciencia, pero merecerá la pena cada segundo invertido en este juego erótico. Te recomiendo el kit Tenderness and Passion de Shunga.
Sexo en público
Para las mentes atrevidas, los juguetes eróticos con control remoto (bien con mando o a través de una App) son una fantástica idea. Una manera de llevar la experiencia allá donde queráis, y de forma discreta (los gemidos ya es cosa vuestra). Podéis usarlo en una cena, yendo de exposiciones, en el cine, o incluso haciendo la compra. El morbo está asegurado con estos productos; esa sensación de que os pueden descubrir, de las miradas ajenas, los entornos extraños; la excitación por lo prohibido os elevará la temperatura, aunque el juguete lo lleve la otra persona. Mi recomendación es Sexy Secret de Satisfyer.
Combo vibrador para todos los géneros
Hay muchos juguetes «para parejas», pero suelen estar pensados para parejas cis hetero. Lo que quizás no sepas es que existen juguetes dobles con vibrador que pueden adaptarse a cualquier pareja, además de ofrecer una gran variedad postural. Pueden usarse para penetrar a una persona, penetrar a dos, acariciar a una mientras penetra a otra… En fin, productos muy versátiles que ofrecen tantas posibilidades como imagines. Un ejemplo es 2x de Adrien Lastic.
Para todos los gustos
Si eres de naturaleza indecisa, o lo es tu pareja, también hay regalos eróticos para San Valentín que os pueden ofrecer infinidad de estimulaciones. Y no me refiero a comprar media tienda (lo cual, tampoco estaría mal si es lo que os apetece, por supuesto), ni a esos kits cutres que huelen a plástico malucho con sólo ver la foto. Hablo de juguetes versátiles, variados, diferentes, que se pueden ajustar en cuestión de segundos a lo que más apetezca en un momento dado. Succionador, conejito, estimulador externo, vibrador para punto G, ¿todo eso? Pues sí, es posible. Lo encuentras en productos como el reciente lanzamiento Fabulous For de Satisfyer.
BDSM para principiantes
Probar cosas nuevas siempre es excitante, y quizás el BDSM lleve tiempo llamándoos la atención y despertando la curiosidad en las entrañas, y las entrepiernas. No es cuestión de montarse una mazmorra sólo para ver si os gusta, sino de experimentar con algunos complementos BDSM que os lleven a descubrir si efectivamente os pone tanto como imaginabais. Privación sensorial con un antifaz, restricciones de movimiento con unas esposas, azotes con un látigo… Todo eso y más lo podréis encontrar en una gran variedad de packs. Podéis probar el completo kit Secret Pleasure Chest Red Dragon.
RECUERDA
Todas estas recomendaciones y muchos más productos eróticos los encontrarás en la web de Kinplaer, donde podrán asesorarte en la compra si dudas entre algún producto.
Y el punto más importante, recuerda usar el código MAMANOLEAS25 para llevarte un descuento al comprar tus regalos eróticos para San Valentín (aplicable a toda la tienda hasta el 15 de febrero).
Deja una respuesta