-

Trabaja conmigo

Mamanoleas

Si has llegado hasta aquí es por dos opciones: una que te hayas perdido o hayas estado cotilleando cada rincón del blog, son cosas que pasan, sigue indagando y disfruta la visita; la otra es que tengas interés en trabajar conmigo, en cuyo caso, estás en el lugar indicado, deja que te cuente más. 

Adoro establecer nuevas relaciones profesionales y trabajar con empresas y marcas del sector erótico, y será un placer trabajar contigo y hacer lo que esté en mi mano porque nuestra colaboración sea lo más beneficiosa posible para ambas partes.

Te estarás preguntando qué puedo hacer por ti y/o por tu empresa; y la respuesta sería, ¿qué no puedo hacer? Soy una profesional multidisciplinar, y aunque no voy a presentarme con largas titulaciones (que no tengo), sí lo haré con los conocimientos que me ha ido otorgando la experiencia al cabo de los años en diversas áreas y la que, desde hace algunos menos, he adquirido en el sector erótico. La escritura, la creatividad, el ojo crítico, la organización y la resolución de problemas son algunas de las habilidades que puedo poner a tu servicio. 

Entre los servicios que te ofrezco están:

* Posts patrocinados
* Relatos eróticos
* Reviews de productos
* Asesoría a tiendas eróticas
* Redacción de artículos a demanda
* ...

¿Quieres conocer qué más servicios ofrezco, cómo es la operativa o qué incluyen? Accede a mi lista de servicios aquí.


Aunque el listado es amplio puede que no hayas encontrado exactamente lo que buscas, pero no te rindas, es posible que sí pueda ofrecértelo pero no se me haya ocurrido todavía. Plantéame tu solicitud y hablaremos de las posibilidades.

Si te interesa trabajar conmigo, escríbeme a través del formulario de contacto o bien un mail a mamanoleas@gmail.com y coméntame qué necesitas. Estaré encantada de presentarte mis tarifas y trabajar por proporcionarte el mejor servicio.

¿Qué me dices, hablamos...?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará saber su opinión...