-

Participa


Creé Mamá, no leas con intención de contar aquellas cosas que, por su contenido sexual o explícito, no veía conveniente publicar en otro sitio. Para contar anécdotas, divagar sobre las relaciones, comentar curiosidades y compartir experiencias. Es por eso que abro una ventana a quien quiera colaborar conmigo, y con el blog.

Bien si quieres contar aquella vez que echaste un polvo tras unos matorrales, si quieres hablar sobre algo que te preocupa en cuanto a sexo o relaciones, si deseas comentar un estudio hecho en una universidad cuyo nombre no eres capaz de deletrear, ponernos los dientes largos con una fantasía... Tú verás.

Aquí vienen las condiciones, pero puedes relajarte, que no te pediré un gamusino, el estornudo de un unicornio, ni una bola de dragón. Lo que pido es:

> Respeto.
El blog tiene una visión positiva ante la sexualidad, no queremos cambiar eso, ¿verdad? Igualmente el respeto hacia otras personas, independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, raza, religión... Si vas a faltar al respeto, vete por donde has venido.

> Buena ortografía y gramática.
Si no la dominas, no pasa nada, hay programas que la comprueban por ti. Y en algunos casos puedo corregir el escrito yo misma para darle la mejor calidad posible, pero por favor, intenta que se entienda lo mejor posible.

> Debido al enfoque erótico-festivo de Mamá, no leas lo que escribas debe tener relación con el tema del blog.
Sintiéndolo mucho, las disertaciones sobre la cría de golondrinas en interiores, por interesante que sea, no se publicarán. Cualquier otro tema relacionado con la sexualidad de una u otra manera será bienvenido.

> Guarradas sí, pero con peros.
Da rienda suelta a tu imaginación, a tu sexualidad, a tu curiosidad, pero que sea legal. Textos que relaten sexo con menores, animales, violaciones o demás actos que no se consideren éticos ni legales, no serán aceptados (si tienes dudas, pregunta). Por lo demás, como si cuentas cómo te masturbas con el mando de la Wii.

> Lo que mandes será revisado antes de publicarse.
No es que vaya a editarlo y a deformar tu obra de arte, pero comprobaré que el tono del texto sea acorde con el del blog. Si considero alguna variación te lo comunicaré antes.


Y bien, ¿te animas a colaborar con tu historia en Mamá, no leas? Pues mándame un mail a 'Mamanoleas@gmail.com' con lo que quieres contar, o las dudas que tengas si te ha surgido alguna, y hablamos.


No olvides indicar un nombre con el que quieras aparecer (o si prefieres el anonimato), un enlace (opcional), fotografía para ilustrar (opcional) y alguna preferencia para el título (opcional).

14 comentarios:

  1. Es bastante interesante...
    Pensare si lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gwen.

    Te envío el enlace de un artículo que publiqué en el blog de Tuyo y Suyo (www.tuyoysuyo.com), por si pudieras incluirlo en el tuyo.

    https://www.tuyoysuyo.com/blog/soy-mujer-y-adoro-el-sexo-y-que-n27

    Gracias al menos por leerlo!

    Pedro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro,

      ¡Leído! Te contesto en Google+...

      Eliminar
  3. Vale que no te guste lo de las golondrinas... pero, la cr'ia de vencejos? vale?
    A.

    ResponderEliminar
  4. Has perdido como seguidor a un criador de golondrinas y vencejos...
    xD

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te vayas, ¡quédate! Igual es que no he conocido a ningún vencejo simpático, igual si tú me presentas a alguno... xD

      Eliminar
  5. Tengo tanto que contar y nadie quien me escuche.. miles de historias y en este momento estoy en la etapa mas crucial de mi vida. quieres escuchar mi historia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Puedes escribirme a mamanoleas@gmail.com cuando quieras ;)
      Besotes.

      Eliminar
  6. Hola Gwen!!!

    Si lo crees oportuno, te invito a pasarte por mi blog relatoseroticosparaellas.wordpress.com, le echas un vistazo y, si notas que te gusta y notas un ligero cosquilleo en el vientre, me lo dices, lo comentamos y nos intercambiamos "batallitas" (aunque estoy seguro de que descubrir este mundo contigo es algo maravilloso).

    Son pocas las historias. Algunas están divididas y otras quizá no sean tan morbosas, pero todas tienen su punto erótico-sexual. No te quedes con la última. Léelas todas.

    Un besazo, dónde, cómo y cuánto quieras.

    Bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog,

      Mis 'batallitas' como las llamas, ya las cuento en el blog, puedes leerlas cuando quieras.

      Besotes.

      Eliminar
  7. estoy mirando tu blog y me gusta bastante para luego mandaros relatos eróticos para salir de la rutina con la pareja y de más, suerte y seguir asi, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :) Aquí seguiré, pásate cuando quieras. Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...