-

30 de julio de 2018

Volverás, una tienda erótica con declaración de intenciones


tienda erótica confianza
En un mercado tan competitivo y con gran oferta como lo es el de las tiendas eróticas online es importante ofrecer un valor añadido y un elemento que la haga destacar entre las demás. Una imagen que llame la atención, productos exclusivos, un nombre con declaración de intenciones


Con esa premisa comienza su andadura esta tienda erótica, haciendo alusión a la satisfacción del cliente tras la compra, lo que propiciará su retorno a la tienda online para sus próximas adquisiciones.

La tienda la dirigen Nuria y David, un matrimonio que apuesta por la calidad en la atención al cliente y facilidades a la hora de hacerte llegar tu pedido. Mediante un paquete completamente discreto, como nos gusta recibir nuestros productos eróticos, el pedido llega sin necesidad de que nadie se entere de qué es lo que hemos comprado; ya si eso se enterarán los vecinos de lo bien que disfrutamos con ello si lo adquirido nos hace elevar el tono durante su uso, ¿no?

Con base en Madrid, realizan envíos a todo el país, ofreciendo entrega en 24 horas dentro de la península, para que puedas estrenar lo antes posible eso que te enamoró en la tienda. Igualmente se toman muy en serio la confidencialidad de tus datos y los tratan con mucho amor; eliminándolos de su base de datos si así lo solicitas. 

tienda erótica

Como novedad –al menos es la primera tienda erótica que he visto que lo ofrece-, además de poder pagar tus compras con tarjeta o PayPal como usualmente, puedes hacerlo a través de Amazon Pay. Con esta forma de pago no es necesario que te registres en la tienda para proceder al pago ya que se toman los datos de tu cuenta de Amazon una vez introduces tu usuario y contraseña, teniendo así más confianza todavía a la hora de garantizar la transacción, comprando de forma rápida y segura, sin tener que recordar más contraseñas; no me digas que no es útil poder comprar tus juguetes eróticos sin tener que teclear el interminable número de la tarjeta, sobre todo si compras desde el móvil…

Entre sus productos encontrarás lubricantes, vibradores, artículos de bondage, dildos y lencería entre otros, todo ello a precios asequibles y competitivos, para que puedas darte ese caprichito erótico sin tener que sacrificar la economía.

Entre las particularidades de la web verás que no usan el odioso término consolador para referirse a los dildos lo que, dentro de la comunidad, se valora mucho pues trabajamos a diario por eliminar esa connotación negativa que se atribuye erróneamente a ciertos productos eróticos. Ten por seguro que en ninguna tienda erótica podrán ofrecerte un consolador –aka alguien que te consuele-, sino una variedad de juguetes que servirán para tu disfrute o desarrollo sexual.

Para resolver tus dudas sobre los productos de la tienda erótica o la propia operativa de la web Volverás.es, puedes hacer uso del chat en vivo que ofrecen, donde te asistirán y orientarán si lo necesitas para que des con el producto ideal entre su selecta variedad y compres sabiendo que alguien vela porque tu experiencia sea inmejorable.

Hazles una visita, seguramente encuentres algo que te guste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...