-

16 de julio de 2018

GIGI 2 de LELO Vibrador de Punto G - Review


vibrador punto g

GIGI 2 de LELO es un vibrador diseñado para estimular el Punto G de forma concisa, sin necesidad de tamaños imponentes ni diseños enrevesados. 

LELO es una marca que, a estas alturas, no precisa presentación. Con diseño sueco, innovación, motores silenciosos y gran atención a los detalles y la presentación, esta marca se ha hecho un hueco en el podio de la juguetería erótica; ofreciendo así esa imagen de erotismo impregnado de elegancia y saber estar, ideal para las personas que buscan no sólo un producto, sino un concepto de sexualidad.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica y ABS.
* Recargable.
* 8 modos de vibración y 8 intensidades.
* Sumergible hasta 1 metro.
* Con unas medidas de 16.5 cm de largo, 3.5 cm en su parte más ancha.

vibradores punto g

¿Qué incluye?

* Cargador USB.
* Funda de almacenaje.
* Manual de instrucciones.
* Garantía.
* Muestra de lubricante LELO.


Experiencia

Antes de empezar a desengranar el funcionamiento de GIGI 2, hablemos del packaging; porque aunque nuestro objetivo sea disfrutar del juguete que tenemos entre manos, nuestros ojos bien merecen un momento para apreciar la estética y calidad de la caja, que en esta ocasión presenta un sutil relieve imitando piel de serpiente con un aspecto total black. LELO no defrauda presentando la elegancia característica de la marca incluso antes de abrir el producto.

Y ahora, descubramos la parte técnica de GIGI 2. Se trata de un vibrador enfocado a la estimulación del Punto G, aunque como te explicaré más adelante, puedes darle más usos. Silicona médica y ABS forman su estructura, ofreciendo la posibilidad de llevarlo a la ducha o la bañera debido a que es sumergible hasta 1 metro de profundidad.

estimulador punto g

Como todos los productos de la marca, es recargable a través del cable USB. Durante la carga el led frontal del mando parpadeará, y se quedará fijo una vez se haya completado la carga. Para encenderlo tendremos que pulsar el botón +, y movernos entre sus 8 modos de vibración con ayuda de las fechas situadas arriba y abajo del mando; para aumentar o disminuir la intensidad de la vibración usaremos el botón + o - respectivamente, y pulsaremos durante unos segundos el botón - para apagarlo.

Al ser de silicona ya sabes que el lubricante recomendado debe ser en base agua, de esta manera mantendremos el producto en buen estado; para esto último también es preciso limpiarlo adecuadamente con agua y jabón neutro o algún limpiador específico, y como puedes sumergirlo no habrá problemas con que se moje en exceso durante la limpieza. Eso sí, recuerda secarlo muy bien antes de guardarlo.

Entremos en materia, a nivel práctico GIGI 2 es...adorable.

vibrador punto g

Acostumbrada a que los juguetes diseñados para el Punto G tengan un tamaño a veces desproporcionado e innecesario, es agradable ver materializado eso de que el tamaño no importa, aludiendo a que unas dimensiones reducidas pueden dar igual -o mejor según el caso- servicio que otro más grande.

La potencia es bastante buena y que apenas se le oiga cuando está encendido es fantástico para poder centrarse en otros menesteres. El mando una vez te haces a él es intuitivo y si lo agarras bien no tienes por qué darle sin querer como pasa con otros, aunque las teclas, al ser tan pequeñitas, hace que en algunos momentos sea complicado cambiar el modo o intensidad de la vibración, sobre todo si le sumas la dificultad de la humedad -o si tienes los dedos tirando a grandes-.

Como decía, la potencia de GIGI 2 es buena, y sobre la silicona que recubre la parte insertable se distribuyen muy bien las vibraciones. Por contra, a alta intensidad, éstas se hacen quizá demasiado notables en el mango de ABS, pudiendo terminar la mano hormigueando si se mantiene durante largo periodo a gran potencia.

Aunque está pensado para trabajar la zona G, se desenvuelve muy bien estimulando el clítoris y, en definitiva, cualquier zona del cuerpo que queramos recorrer. Usarlo en labios mayores, menores, e incluso en el monte de venus, antes de introducirlo en la vagina o rozar el clítoris aumentará la sensación de placer, dilatando el momento y siendo más eficaz en su desempeño.

vibradores para el punto g

Con propósito de estimular el Punto G podemos proceder de tres maneras diferentes: una es recurriendo al mete/saca habitual, a mayor o menor velocidad según prefiramos; otra es, con GIGI 2 en la vagina y sobre el Punto G, hacer palanca con el mango para estimularlo con más suavidad; y la otra, dejando inmóvil el vibrador sobre la zona, acompañando quizás con la contracción y relajación de la vagina.

¿Lo mejor? Combinar las anteriores. Es posible que tu cuerpo reaccione de manera diferente, pero estimular el Punto G durante unos minutos, cambiar luego al clítoris y volver a empezar, me ha proporcionado gran placer; de esta manera no se sobre estimulan ninguna de las dos zonas, y se logra prolongar el placer previo al orgasmo, sino que jugamos con esa sensación de acercarnos al abismo orgásmico sin caer en él hasta que decidamos hacerlo.

El tamaño de GIGI 2 puede ser discutible, pues en más de una ocasión me encontré introduciendo más longitud de la que se supone está destinada a ello -la parte de silicona-, aunque esto realmente no supone un problema, en tal caso una focalización del producto que pretende jugar con una zona muy específica; pero ya sabes, cuando pillas inercia hay veces que es complicado poner freno.

estimulador punto g

Dentro de los 8 modos de vibración me decanto por la vibración continua, a excepción del más alto, que varía no sólo con intermitencia, sino con una sorprendente potencia inesperada al final del patrón. Esto, como otros criterios, van en preferencia de la persona. Lo que sí es mencionable es que, aunque puede alcanzar una potencia importante, las iniciales son suaves y pueden amoldarse bien a clítoris muy sensibles.

Boca arriba y elevando las piernas se tiene un mejor acceso y puede, al menos en mi caso, disfrutarse de una penetración más satisfactoria, alternando con la estimulación del clítoris o estimulándolo a la vez con la mano u otro vibrador puede hacer que la vagina acabe deshaciéndose del placer. Eso sí, prepárate para fortalecer abdominales si pretendes estar un buen rato en esa posición.

La forma plana del cabezal de GIGI 2 facilita la estimulación del clítoris, y en el trabajo interno la diferencia de tamaño respecto al resto del vibrador aumenta el roce en los sitios apropiados, haciendo sencillo no sólo acariciar el Punto G, sino jugar en la entrada de la vagina con las diferencias de tamaño. Y sí, es muy silencioso; llegando a oírse más los propios fluidos durante la penetración.

La limpieza es muy sencilla, al no tener recovecos basta con recorrer suavemente la superficie con agua y jabón para dejarlo como nuevo.

Su pequeño tamaño hace que, una vez lo enciendes, te sorprenda la potencia que es capaz de albergar, junto a la discreción a nivel auditivo, esto lo convierte en un juguete poco invasivo e ideal para quienes buscan eficacia, minimalismo y privacidad.

vibrador punto g

Pros

* Muy silencioso.
* Potente.
* Perfecto para llevar de viaje o personas que prefieren juguetes más discretos.

Contras

* Estéticamente sería más agradable que el mango fuera de silicona, como otros productos de la marca.
* Debido al material del mango, las vibraciones hormiguean en la mano más de lo deseado en usos prolongados.


Recomendaciones

* Úsalo con lubricante con base de agua para conservar en buen estado el material.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo. Para ello usa agua y jabón neutro o un limpiador específico.
* Sécalo bien con un paño que no tenga pelusas, y deja que termine de secar al aire un poco antes de guardarlo en su funda.
* Guárdalo siempre en la funda que incluye, o en la caja en su defecto, de esta manera lo protegerás del polvo y posibles arañazos.

Con motivo del Amazon Prime Day, LELO tiene en la plataforma una selección de productos rebajados para que te des un capricho y saques todo el jugo a las ofertas. Según el juguete puedes conseguir un descuento de hasta el 50%.

Y además, si compras algún producto de la selección a través de Amazon, te llevas de regalo un pack de 3 preservativos LELO HEX, para ello debes incluirlo en la cesta de la compra desde aquí e introducir el código LELOESAP en el momento de hacer el pago.

LELO Amazon

Tienes desde hoy, 16 de julio, hasta el domingo 22 para sacarle partido a las ofertas y disfrutar de un verano de lo más orgásmico con tu nueva adquisición a un gran precio. 7 días para que decidas quién te acompañará en estos calurosos días, quién te acompañará cuando marches de vacaciones o quien te hará más ameno el tiempo libre si, como a mí, te toca trabajar... ¿Qué me dices, echamos un vistazo?

Dime, ¿conocías GIGI 2, sueles buscar un vibrador externo, interno o que abarque todo, eres fan de LELO, tienes algún producto favorito, algún antojo, aprovecharás las ofertas por el Amazon Prime Day...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...