-

11 de abril de 2018

Hablando de... Vivesex, tienda online


Vivesexshop

El sexo forma parte de la vida, somos seres sexuados por naturaleza y es fantástico vivir y disfrutar de nuestra sexualidad. Y si es a domicilio mejor, ¿no?

Hoy quiero hablarte de Vivesex, un sexshop online cuyo nombre inspira vivir esa sexualidad que poseemos, disfrutarla y hacerlo de la manera que prefiramos. Para ello cuentan con una gran gama de productos eróticos (más de 16.000 referencias) que abarcan cada aspecto y rasgo que queramos potenciar, estimular y gozar.

Su trayectoria comenzó en 2015, incorporando al equipo a una enfermera experta en problemas sexuales, aportando ese punto profesional y sanitario que es tan necesario en algunas ocasiones; pues los productos eróticos son grandes proporcionadores de placer, pero también pueden ser herramientas para mejorar nuestra salud sexual.

Además de contar con un amplio catálogo, lo hacen a precios competitivos y poniendo por delante la atención al cliente, trabajando para que cada compra cumpla los estándares de calidad y satisfacción que se esfuerzan en lograr, para Vivesex lo primero son sus clientes, aunque eso implique en ocasiones perder dinero.

Cuando compramos online hay veces que los gastos de envío son elevados y te piensas si merece la pena hacer la compra por lo que sube el coste. Cuando son precios reducidos, como los 2.95 € que se pagan en Vivesex cuesta mucho menos lanzarse a la piscina. Por no hablar que a partir de 39€ de compra los portes salen gratis, ¿quién podría resistirse a comprar ese producto que nos tienta y nos mira con ojitos insinuantes?
Vivesexshop

La discreción sabemos que es importante, tienes la mente abierta, disfrutas del sexo y lo haces sin tabús, pero nadie tiene porqué saber qué puede contener el paquete que te llega a casa, por eso no encontrarás ninguna alusión a ‘sex’ en la etiqueta; si quien te lo lleva a casa te sonríe no es porque sepa el contenido del paquete, no te preocupes, devuelve la sonrisa, nunca está de más.

Uno de los mayores puntos fuertes del sexshop es la capacidad de evolución. Igual que en el sexo evolucionamos y aprendemos qué, cómo y dónde nos gusta, la web evoluciona, se adapta y actualiza para mejorar tu experiencia de compra, facilitando la búsqueda de productos con filtros realmente útiles que se echan en falta en muchas otras tiendas online. No sólo puedes filtrar entre tipo de producto, si no por marca, color y precio. Esto último es fantástico si tienes un presupuesto fijado y no quieres pasarte, cosa que puede ocurrir si empiezas a navegar entre sus páginas y eres de fácil antojo como yo.

Las fichas de los productos son muy completas, y no sólo contienen información básica sobre dimensiones y material del producto, sino que lo describen e incluso dan recomendaciones sobre el uso del mismo en algunos productos, además de enlazar a artículos de interés de su blog, a fin de que aprendas y descubras más cosas sobre la sexualidad.

Pásate por Vivesex, echa un vistazo y sigue las novedades en sus redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...