-

17 de enero de 2018

Gogo de Nalone - Review


Gogo de Nalone

Gogo de Nalone te invita a jugar. Se adapta a cada rincón para un despliegue de silenciosas caricias. No te sorprendas si acabas pidiendo más (go, go), porque es probable que acabe convirtiéndose en tu juguete de cabecera -o mesilla...-.

Nalone es una marca que, aunque no muy conocida -la descubrí el año pasado gracias a la tienda erótica Factor Mujer-, tiene productos de calidad que se caracterizan por sus buenos acabados, una presentación limpia y funcional y por tener motores potentes y silenciosos. Su eslogan 'You are not alone' (no estás sola/o) es en sí mismo una declaración de intenciones.



¿Qué características tiene?

* Silicona médica.
* Recargable.
* 7 modos de vibración.
* 100% resistente al agua.
* Unas medidas de 9.9 cm de largo y 3.4 cm de diámetro.

Gogo de Nalone

¿Qué incluye?

* Cargador USB.
* Manual de usuario.
* Funda de almacenaje.


Experiencia

Me fascina lo que han cambiado las presentaciones de los productos eróticos desde hace unos años, cada vez se ven menos envoltorios transparentes conteniendo formas fálicas y más artículos para el placer en sencillas y discretas cajas. Pero eso es tema de otro post, hablemos de Gogo.

Gogo es uno de esos productos, de los que vienen en una caja que bien podría contener el nuevo modelo de móvil; discreta, funcional, sencilla, como el propio producto. Y verdaderamente fue una sorpresa cuando pude tenerlo entre las manos.

Más allá de la suave silicona que lo cubre, se percibe un cabezal con una textura interna casi gelatinosa, esponjosa, que envuelve al motor, creando una sensación al tacto muy atractiva, como si de una pelota antiestrés se tratara. Esto hace que el contacto 'duro' contra el cuerpo no se note como tal, y que las vibraciones se distribuyan de una manera diferente, algo más homogéneas.

Gogo de Nalone

En cuanto  la parte técnica... Silicona de grado médico, 100% resistente al agua, recargable con cable USB incluido en la parte trasera del vibrador, el conector es autocicatrizable, por lo que mantiene lejos la humedad y el polvo. Tiene 7 modos de vibración operativos a través de un sólo botón, para encenderlo tendremos que pulsar el botón durante unos segundos, hasta que la luz azul alrededor del botón se encienda, y en ese momento, ir apretando para iniciar las vibraciones e ir intercambiándolas sucesivamente; para apagarlo pulsamos durante unos segundos.

Se lava muy bien con agua y jabón neutro, quizá sea necesario hacer hincapié en las pequeñas hendiduras que forman el texto de la marca o junto al puerto de carga, dado que podrían retenerse restos de lubricante o flujo, que si no se limpian bien podrían ser foco de bacterias.

Posee un motor muy potente y silencioso. Y si es silencioso teniéndolo en la palma de la mano, imagina lo poco o nada que lo oirás si lo tienes entre las piernas bajo las sábanas... Las vibraciones se distribuyen muy bien por toda la superficie, no haciendo necesario colocar una parte concreta sobre la zona a estimular, lo que simplifica la estimulación de áreas más amplias sin que la potencia percibida se ve alterada.

Como he comentado al principio, se adapta muy bien a cada rincón, y uno de ellos es a la palma de la mano, haciendo que el uso sea muy ergonómico sin apenas tener que ejercer presión para sujetarlo, lo que viene de perlas si tienes alguna afección articular en la muñeca o túnel carpiano, por ejemplo. Otro rincón al que se adapta de maravilla es a la vulva, evidentemente. Puedes usarlo para recorrer todo el cuerpo, pezones, espalda, piernas...pero reconoce que los genitales es una zona top en cuanto a estimulación con vibradores, ya sea la vulva, los testículos, el pene o el perineo. Gogo tiene una forma perfecta para embarcarse en juegos húmedos junto al clítoris.

Gogo de Nalone

El modo en que lo uses o lo usen contigo, dependerá de las preferencias en ese momento. Personalmente le he cogido el gusto a, tras jugar con él un poco sobre el clítoris moviéndolo con la mano, sentarme a horcajadas sobre la almohada dejando que Gogo y mis caderas hagan el trabajo. La mano no se cansa y, al menos en mi caso, me aumenta la excitación por el juego mental que puedo montarme con mayor facilidad; por no hablar de la ventaja de tener las manos libres para otros menesteres, ya sea penetrarme con algún otro juguete, con los dedos, acariciarme los pezones o simplemente agarrar con fuerza las sábanas mientras alcanzo un orgasmo tras otro.

Porque si con un orgasmo no te vale, tienes la posibilidad de disfrutar de cuantos seas capaz de resistir. El juego entre los distintos modos de vibración facilita la variación de intensidades para 'sorprender' al clítoris incluso cuando está algo insensibilizado, o bajar la intensidad cuando lo esté demasiado. La parte negativa es que para eso, cambiar los modos de vibración, deberemos recorrer tooodos los tipos, aunque se trate de la inmediatamente anterior.

Tiene un tamaño muy manejable, y es fácil de guardar en cualquier lugar, por eso puede convertirse en un fijo de tu mesilla, preparado para cuando tú lo estés (siempre que recuerdes cargarlo, claro). Que sea tan silencioso viene realmente bien si no quieres que nadie se entere de tus juegos.

Nalone ha resultado ser un gran descubrimiento. Tras ver la potencia silenciosa se Gogo, me animé a regalarle un estimulador de próstata de la misma marca a mi mejor amigo; igualmente silencioso, igualmente potente. Había que verlo correr por la mesa; aunque lo siguiente que se corra prefiero no verlo...

Gogo de Nalone

Si buscas un vibrador discreto, potente, recargable y muy buena relación calidad/precio, Gogo es una gran opción.


Pros

* Muy silencioso.
* Bastante potente.
* Ergonómico.


Contras

* A la hora de lavarlo hay que prestar atención a los bajorrelieves.


Recomendaciones

* Úsalo únicamente con lubricante en base de agua, uno con base en silicona o aceite podría dañarlo.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez. Para ello usa agua y jabón neutro; es resistente al agua, así que no te preocupes, no se estropeará por mojarlo.
* Sécalo muy bien, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.
* La funda que incluye o la propia caja del producto es la mejor forma de almacenarlo.


Si te ha gustado Gogo de Nalone y quieres el tuyo, puedes adquirirlo en la tienda erótica Factor Mujer, donde encontrarás muchos productos maravillosos más y te darán un trato magnífico siempre.

Gracias a Factor Mujer y a Miriam Amors por descubrirme la marca y darme la oportunidad de probar este producto para poder hablaros de él, como siempre, desde la honestidad y la experiencia personal.

Dime, ¿te ha gustado Gogo, conocías la marca, qué te ha parecido el vídeo de la review, guardas algún juguete en tu mesilla, para que esté siempre accesible, si es así, cuál...? Cuéntamelo en los comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...