-

10 de noviembre de 2017

Hablando de... RedLights, tienda erótica

RedLights

En un sector, como es el de las tiendas eróticas, donde la oferta es tan amplia y diversa, la diferenciación es clave. Crear un estilo propio, dotarlo de vida y luchar por ello es lo que han hecho desde este sexshop online.

Irónicamente, lejos de aquellas luces rojas donde hasta no hace mucho solía tenerse la sensación de respirar una atmósfera de sexo oscuro, secreto y pervertido, RedLights es una tienda erótica que derrocha luz y optimismo. Abren el mundo de la sexualidad sana a todas aquellas personas que quieran disfrutar de las sensaciones que pueden aportar los productos eróticos, tengan o no experiencia con ellos, y lo hacen con gran naturalidad y con un evidente amor al trabajo y labor que realizan.

Bajo su lema ‘el sexo es un guateque’, que se convierte en una declaración de intenciones, se proponen colaborar en la eliminación del tabú que, durante demasiado tiempo, ha rodeado a la sexualidad en todas sus formas. No vale avergonzarse, la vida está hecha para disfrutar y RedLights sabe cómo ayudarte en ello. La promoción de una sexualidad sana, responsable, divertida y consensuada es la principal motivación.

La tienda online tiene un diseño que incita a navegar por cada rincón, sin colores que te distraigan ni imágenes que puedan amedrentar a los no iniciados; queda claro que el buen gusto forma parte de la operativa y que saben muy bien cómo ofrecer sus productos sin que éstos puedan verse como algo agresivo, si no como una puerta a conocerse mejor, a exprimir sensaciones y disfrutarse uno mismo o en pareja. 

RedLights

Dentro de su web puedes encontrar una gran variedad de juguetes y productos eróticos pensados para la higiene o disfrute sexual, como vibradores o masturbadores masculinos; cada ficha de producto describe la funcionalidad de los artículos y aporta recomendaciones o comentarios que personalizan más la compra y ayudan a dar con la mejor elección dentro de nuestras necesidades, deseos o fantasías. 

Como valor añadido, en la web también descubrirás el Blog de Eva donde Yaiza escribe sobre curiosidades, opiniones y experiencias relacionadas con la sexualidad, ya sea cómo usar un juguete eróticos determinado, relatos eróticos o vivencias personales.

Un proyecto que nació en 2015 y que ha ido creciendo exponencialmente desde entonces gracias a la atención distinguida a sus clientes, y a la aportación de una visión humana y personal, acercando la sexualidad a personas que, de haber abordado de otra manera, no hubieran llegado a formar parte de la extensa comunidad de RedLights. No por nada es una de las tiendas online más activas en redes sociales, con un más que próspero canal de YouTube que te recomiendo visitar y una comunidad muy involucrada con la tienda, sus iniciativas y quienes lo gestionan todo, Yaiza RedLights y Jordi Mey, que han abierto una ventana a sus vidas a miles de seguidores, demostrando que hablar de sexo y trabajar en el sector erótico no es incompatible con la diversión y la naturalidad.

Luces rojas que aportan gran luminosidad al erotismo y la sexualidad, y nos incitan a ser fieles a nosotros mismos, independientemente de nuestro sexo, edad o condición sexual.

4 comentarios:

  1. Hace unos meses conocí a Yaiza a través de otros youtubers.Me encantó ella, su sonrisa y su frescura.
    Me parto de risa cuando veo sus vídeos. Es una chica muy joven con una gran personalidad y unos valores muy buenos.

    Vale la pena ver la conferencia que hizo con Vicky Bernardet,en el salón erótico de Barcelona, sobre los abusos sexuales.
    https://youtu.be/IGuSexu7ypw

    Esta mujer dará mucho de qué hablar. Se la ve muy buena persona y transmite.

    Un besazo! 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspira mucha naturalidad y energía. Hace y hará mucho bien por la sexualidad sana y divertida.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Personalmente la conocí en el Sexblogger Meeting, aunque no pude hablar con ella. Sí que he visto algún vídeo de su canal y estoy suscrita a su web, por lo que sí que la conozco, creo que hace un gran trabajo. Sabe transmitir y esa sonrisa perenne enamora.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude habla con ella, es lo malo de los eventos con tanta gente, que al final con alguien te quedas sin hablar. Pero sí, transmite mucho y bien.

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...