-

9 de junio de 2017

Air Tech Twist Tickle de Tenga - Review


Air Tech Twist Tickle Tenga

 Es una suerte poder probar los juguetes eróticos que caen en mis manos, pero algunas veces esos juguetes requieren de partes anatómicas de las que carezco. Y como quiero que cualquier persona pueda encontrar por aquí contenido y reviews que le sean de interés, en lugar de declinar la posibilidad de hablar sobre un producto, me busco alguien de confianza que lo pruebe por mí y me lo cuente.

Y éste es el caso del masturbador Air Tech Twist Tickle de Tenga, que aunque tiene un trabalenguas como nombre, se usa en una parte bastante más abajo. Sí, ajá, el pene. 



Aunque es una review y te hablaré de las características técnicas, y también de la experiencia de mi persona de confianza, distará levemente de las reviews que hago personalmente, cosas del diferido, perdona las molestias...

¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico.
* Resistente al agua, obvio.
* Con unas medidas de 17 cm de largo y 7.8 cm de diámetro (el masturbador al completo, no el orificio de entrada) y 5 cm de diámetro en la zona de inserción.
* Protuberancias en la manga interior.
* Compresión personalizable.
* Válvula para controlar el efecto vacío.

¿Qué incluye?

* Masturbador.
* Lubricante.
* Manual de usuario en la etiqueta exterior.

Air Tech Twist Tickle de Tenga

Experiencia

Como ya te he dicho, no lo he probado personalmente, así que no esperes mis símiles habituales, porque...bueno, es obvio.

Mi persona de confianza describe la textura del material como la los huevos Tenga que hemos visto en todas partes. Una silicona blanda que se adapta al tamaño del pene. Al igual que los huevos, Air Tech Twist Tickle también tiene relieve a lo largo de la manga masturbadora, en éste caso son líneas, puntitos y protuberancias más prominentes las que se encargarán, junto con el movimiento evidente y lo que te explicaré ahora, de estimular el pene.

Tiene, digamos, opciones de personalización, pues puedes regular la compresión del juguete sobre el pene moviendo la parte superior del masturbador. Ahí encontrarás 5 muescas que representan distintos niveles de 'giro' que harán el efecto de torsión (no te asustes, sé que hablamos de penes, y no de tornillos). Sólo tienes que ir girando y ver -sentir más bien- cuál te gusta más. Al mover el cabezal y colocar cada muesca oirás un pequeño clic.

También en la parte superior de la manga, pero ésta vez coronando la parte superior y tapado por una pegatina, hay un pequeño orificio que sirve de ventilación. No para que el pene esté fresco durante la estimulación, sino para que el aire pueda entrar y salir fácilmente. Pero con ésto también puedes jugar, porque si tapas el orificio se generará vacío y notarás esa sensación de succión al masturbarte. Y sí, parece que ésta opción acerca al juguete más a una 'boca' que a cualquier otro orificio.

Air Tech Twist Tickle de Tenga
Si te fijas en la parte superior del envase, verás las muescas

A la hora de usarlo es importante e imprescindible que uses lubricante. A menos, claro, que quieras dejarte el pene destrozado. Aplica el lubricante que viene incorporado u otro con base en agua -puedes probar éste, del que ya te hablaré, que mola-. Para asegurar que la estimulación se sucede sin incidencias, pon lubricante en el orificio de entrada (sí, el ancho para el pene) y un poco dentro de la manga, moviéndolo levemente para que se reparta lo más posible. Y una vez lubricado, y tú con la anatomía necesaria preparada, puedes ponerte en marcha y probar todas las variaciones que ofrece el juguete.

Una vez has acabado, porque no te puedes pasar la vida enganchado a Air Tech Twist Tickle, hay que lavarlo. Para ello tienes que sacar la manga del envase, aclararlo con agua (te aconsejo darle la vuelta para lavarlo lo mejor posible) y secarlo con una toalla o paño, mejor que no deje pelusas. Te recomiendo que antes de guardarlo lo dejes al aire un rato a fin de que terminen de secarse los recovecos que puedan quedar con humedad. Cuando esté seco del todo lo vuelves a meter, cierras la tapa, y hasta la próxima paja (a solas o con compañía).

A diferencia de lo que dicen de los huevos, Air Tech Twist Tickle sí es reutilizable. Aunque no nos engañemos, la mayoría de la gente que ha usado un huevo Tenga lo ha hecho más de una vez, que hay que rentabilizarlo. Eso sí, tras varios usos, y depende del brío que le des a la masturbación, el material se acaba degradando.

Air Tech Twist Tickle relieve
La manga dada la vuelta, puedes ver las protuberancias

Según mi persona de confianza, proporciona una sensación agradable, mejor de lo esperado, aunque también reconoce que al principio estuvo a punto de abandonar la prueba porque aquello no le acababa de convencer. Sugiere, como he hecho yo, probar todos los niveles de torsión y jugar con el efecto vacío para una estimulación diferente y más intensa. Y me cuenta que el tema de las protuberancias...¡fetén!

Si bien cuenta que usando huevos Tenga no estaba a gusto, y llegaba a sentirse incómodo, me dice que éste masturbador le ha sorprendido y animado a probar otros del estilo. Está claro que quien no prueba, no descubre, y que una sensación en el pasado, puede transformarse en algo satisfactorio con un poquito de evolución.

Ay, si alguna vez he tenido envidia de pene es ahora, por no poder probar estas cosas. Pero no te preocupes, se me pasa pronto...

Pros

* Presión personalizable.
* Fácil de lavar.
* Las protuberancias internas.
* Sin cables, sin pilas, sin baterías, que a veces es una ventaja.

Contras

* Es preferible secarlo al aire, por lo que puede ser un estorbo 'poco discreto' hasta que lo haga.
* Es reutilizable, pero hasta cierto punto. El material es delicado y se acaba deteriorando.

Recomendaciones

* Úsalo siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona a menos que quieras quedarte sin juguete.
* Lávalo bien después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua, y jabón neutro si fuera necesario. 
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, aunque mejor si lo hace al aire. Deja que respire un poco antes de meterlo de nuevo en la 'copa'.
* Guarda la manga en su envase para que se mantenga en perfectas condiciones.


La review ha sido posible gracias a Motsutoys; gracias por interesarse en mi público con pene y facilitar esta review. En su web encontrarás éste y otros muchos masturbadores masculinos, de los más sencillos a los más sofisticados y originales, además de algunos otros productos eróticos.


Dime, ¿has probado alguna vez un masturbador masculino; si no tienes pene, te gustaría tenerlo por un rato sólo para probar éste producto; cómo ves el tema de la torsión; y el vacío, has probado algún producto de Tenga; conocías Motsutoys...? Cuéntamelo en los comentarios...

2 comentarios:

  1. ¡Ey! Yo conozco esa marca, ¿no? Déjame que adivine de qué puede ser... ah, ya. De algo que tengo en mi cuarto de baño sin usar (todavía) y que veo todas las mañanas mientras me cepillo los dientres.

    Madre mía, un año y sin usar aún, soy un jodido desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un año! Muy fuerte lo tuyo, como para esperar que me mandaras una review, jajajaja.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...