-

24 de mayo de 2017

Gplug y Gring de Fun Toys - Review


Gplug y Gring FunToys

Gring estimula tu cuerpo mientras controla a distancia Gplug, o bien puedes usarlos por separado, el aburrimiento está descartado.

Ya me he declarado fan absoluta de los juguetes de Fun Toys, con Gvibe² y Gvibe Mini. Ahora vengo a presentarte otras dos piezas de la colección que harán honor a la marca a la que pertenecen y te proporcionarán tanto placer como les dejes.

Aunque hablo de ellos en una misma review, tanto Gplug como Gring puedes ser utilizados por separado. El motivo de unir la review es poder contarte, a mayores, la posibilidad de usar Gring como mando a distancia de Gplug. Y que lo veas en acción en la review en vídeo...


¿Qué características tiene?

* Silicona de grado médico hipoalergénica.
* Resistentes al agua.
* 6 modos de vibración y 10 intensidades.
* Un potente motor.
* Gplug con una medida de 10 cm de largo y 3 cm de diámetro (también disponible de 3.9 cm); Gring con una medida aprox de 3.5 x 4 cm
* Ambos recargables (hasta 40 minutos de uso con carga completa).

Gplug FunToys
Contenido caja Gplug

¿Qué incluye? (cada uno)

* Cargador magnético USB.
* Funda.
* Manual de usuario.

Gring FunToys
Contenido caja Gring

Experiencia

Gplug

A pesar de que hay un tamaño superior, de 3.9 cm, me decanté por la versión pequeña de 3 cm de diámetro. Esta parte es muy personal y depende del tipo de estimulación quieras, y del uso que le des; como mero estimulador anal, como dilatador... Aunque el pequeño resultó ser más pequeño de lo que pensaba (soy terrible con las medidas y preferí no pasarme), cumple perfectamente con su misión, tanto a la hora de estimular el ano con sus vibraciones, como para dilatar para juegos posteriores.

Gplug FunToys

La silicona resbala muy bien con ayuda de un poco de lubricante con base de agua, y una vez colocado no se mueve ni es succionado gracias a su base -ya sabes, los juguetes anales tienen que tener un tope que evite que el juguete acabe navegando a contracorriente por el intestino-.

Es un juguete silencioso, aunque no es el más silencioso de Fun Toys. Pero míralo por éste lado, cuando lo coloques en su sitio lo oirás mucho menos. Como pasa siempre, cuanta más alta es la intensidad, más probabilidades de que se oiga más allá del 'tablero' de juego.

Gplug FunToys

Cuenta con un sólo botón, que nos servirá tanto para encenderlo como para ir moviéndonos por los distintos modos de vibración. El plug en sí no da posibilidad de cambiar la intensidad, pero eso te lo cuento después. Para encenderlo apretamos el botón unos segundos, y para apagarlo o bien pasamos por todas las vibraciones disponibles (6 modos), o bien volvemos a apretar unos segundos hasta que se apague.

La carga, al igual que el resto de productos de Fun Toys, se realiza de forma magnética. Mientras carga un led parpadea, y se mantendrá fijo una vez haya completado la carga, en unas dos horas. Te dará para aproximadamente 40 minutos de uso ininterrumpido.

Gplug FunToys

A la hora de lavarlo, agua y jabón neutro son suficientes. Pero dada la zona de uso, o por pura higiene, puedes usar un desinfectante específico para juguetes de silicona.

La sensación es agradable, dado el tamaño de mi modelo no es necesario un gran tiempo de preparación. Teniendo cierta costumbre en el juego anal basta con un poquito de lubricante y una mínima estimulación para que entre sin esfuerzos; con el tamaño grande hará falta más preparación hasta introducirlo. En cuanto a las vibraciones y cómo se sienten dentro, esperaba que se notaran más intensas, aunque seguramente también es debido a que al estar al plug, al anillo, a sacar conclusiones sobre el producto y demás, la mente se aturulla y no siente todo lo que debería. Tengo pendiente probarlo en compañía y ver si hay una diferencia significativa cuando no tengo que encargarme yo de manejarlo.

Gring

Quizá decir esto de 'un anillo para gobernarlos a todos' sea pasarse en este sentido, pero sí te digo que aunque no puedas gobernar a todos, sí gobernarás el placer en tu cuerpo o en el de quien compartas la aventura.

Gring FunToys

El anillo en sí es pequeñito, ten en cuenta que su funcionalidad es estimular pequeñas zonas, y servir de mando a distancia, no se necesitan grandes dimensiones para eso. Con unas medidas aproximadas de 3.5 x 4 cm, puedes adaptarlo a cualquier dedo y dejarte llevar por las vibraciones.

Mismo material, mismo tipo de lubricante apropiado y misma forma de limpiar que Gplug, así que no me entetendré en eso.

Gring FunToys

En cuanto a los botones, en esta ocasión tenemos 3 disponibles. Un + para encenderlo y aumentar la intensidad, un - para disminuirla y un botón central para moverse entre los distintos modos disponibles. 6 modos y 10 intensidades. Para apagarlo hay que mantener pulsados los botones + y - durante unos segundos.

La carga es igual que Gplug. Una vez conectado el cargador magnético, necesitará unas 2 horas de carga para un uso de 40 minutos ininterrumpidos. Los En este caso en lugar de parpadear un led, lo harán dos, que se fijarán cuando se haya completado la carga.

Gring FunToys

Estimular cualquier zona con Gring tiene la parte excitante de las vibraciones, y la parte negativa de no sentir lo que tocas (si el cuerpo no es tuyo, claro). No te centres mucho en esto último porque nos pasará con todos los juguetes que usemos, nunca es lo mismo tocar con nuestra piel, que hacerlo con un juguete, simplemente es diferente.

Tanto si te colocas el anillo y te recorres o recorres a alguien, como si lo fijas sobre el clítoris y te dedicas a frotarlo contra él, vas a disfrutar de una sensación potente, silenciosa y de lo más placentera. La potencia es importante, ya sabes que me gustan las vibraciones que se noten, pero también que puedan ser más sutiles, y con éste juguete tienes esa posibilidad. Y como siempre, es silencioso dependiendo de la intensidad, pero a la par que Gplug, es más ruidoso que los Gvibe que he probado.

Combinación Gplug y Gring

La gracia de Gplug y Gring es, sobre todo, usarlos juntos. La estimulación anal es genial, pero tener que estar echando mano cada vez que quieras variar la intensidad o el modo es poco práctico. Igualmente, la estimulación focalizada del anillo proporciona mucho placer, pero cuando unen fuerzas la cosa mejora.

A pesar de que no lo he probado de ese modo -aunque te prometo que tengo unas ganas terribles-, todos los juguetes con mando son maravillosos para usar en compañía, porque dándole a otra persona el poder tienes el factor sorpresa añadido, lo que suma excitación, confianza, y placer.

Como te habrás dado cuenta ya, aunque al ser rosa puedas creer que es para mujeres, es un juguete perfectamente unisex, como prácticamente todos los productos de la marca, cualquier persona con culo podrá disfrutar de sus propiedades placenteras, y quien no tenga culo, que se encargue de gestionar los mandos... Por si las moscas el color es determinante para ti, también los puedes encontrar en azul oscuro.

Gplug y Gring FunToys

He hablado sobre el funcionamiento por separado de Gplug y Gring, pero obviamente querrás saber cómo usarlos juntos. Sencillísimo. Primero te recomiendo introducir el plug (pero también puedes hacerlo después, no se autodestruirá ni nada), y luego será necesario sincronizar ambas piezas; para ello tienes presionar el botón de encendido de Gplug durante un par de segundos, y el led empezará a parpadear, eso quiere decir que tiene el modo a distancia activado. Enciendes después Gring, y comienzas a moverte por sus modos e intensidades, que notarás ahora tanto en el anillo como en el plug.

Existe la opción de apagar la vibración del mando a distancia apretando tres segundos el botón central de Gring, para que el plug siga trabajando sin que lo haga el anillo mientras los leds parpadean constantes. Para volver a conectar la vibración en el anillo tienes que repetir la operación. ¿Que quieres dejar de tener Gplug en modo a distancia? Pues presionas durante dos segundos el botón del plug y éste dejará de ser controlado a distancia para controlarse manualmente.

Gplug y Gring FunToys

La principal ventaja de la combinación de ambos juguetes, aun con un uso en solitario, es poder centralizar el mando y poder olvidarte de tener que llevar la mano al culo para cambiar el modo teniendo que dejar de hacer otra cosa, ya sea masturbarte con ayuda del anillo, penetrándote la vagina o estimulándote con otro juguete, sujetar un libro o lo que sea. Si lo usas en compañía, cedes el mando y te limitas a disfrutar mientras tus manos se ocupan de otros menesteres.

Que no abulten nada los convierte en unos juguetes perfectos para llevarse de viaje sin llamar la atención. Eso ya lo harás si gimes muy fuerte,

Creo que ya te consta que me tiene enamorada la marca, por la calidad, por lo novedoso de sus productos, por lo versátiles y unisex que son, por la potencia y lo discreta que es auditivamente... Y como era de esperar, tras intensivas pruebas, éstos juguetes también te los recomiendo. Son productos que se venden por separado, y como tal les puedes usar, pero para la experiencia completa necesitarías ambos; sinceramente, dudo que te defraude.


Pros

* Muy potente.
* Gran pack estimulador.
* Resistente al agua.
* Opción de mando a distancia.
* Recargable.
* Incluye funda de almacenamiento.

Gplug y Gring FunToys

Contras

* Algo más ruidos que otros productos de la marca.
* La sincronización, que si no has leído cómo hacerla te costará.
* No poder cambiar la intensidad de vibración directamente desde el plug.

Recomendaciones

* Úsalos siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona a menos que quieras quedarte sin juguetes.
* Lávalos bien antes y después de usarlos, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. A mayores puedes usar algún desinfectante específico para juguetes de silicona, especialmente para Gplug por su zona de acción, siempre siguiendo las instrucciones de uso. 
* Sécalos muy bien antes de guardarlos, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respiren un poco antes de meterlos en la funda o caja.
* Guárdalos en la funda para protegerlos y disfrutar mucho más tiempo de los productos.

FunToys

La review, honesta como siempre, ha sido posible gracias a Fun Toys; a quien agradezco la oportunidad de probar estas maravillas para poder contarte la experiencia de primera mano.

¿Quieres probarlos? Puedes comprar Gplug Gring con un 5% de descuento usando el código MamaNoLeasJugueteRosa en la tienda erótica Juguete Rosa.

Dime, ¿qué te parece la opción del mando, y tener un anillo con el que dominar el placer, te gustan los plugs, has jugado en compañía con alguno, te gustan los juguetes más potentes o que se puedan regular con facilidad desde una intensidad baja...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Me encanta!! es una monada! Y las funciones deben ser geniales. A la lista de deseos realizables!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene enamorada la marca totalmente, y se me nota, jajaja. Tienen mucho juego juntos, aunque también te digo que separados también tienen lo suyo. Si los pruebas cuéntame qué tal.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Uy! Qué chiquitín el anillo!
    Para mí, si hay mando de por medio, mejor que mejor. Da muchísimo juego.
    Parece que te lo pasaste bien realizando esta review...
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo a quien darle el mando, es toda una fiesta ;) Sacrificio, ya sabes, todo sea por una información veraz, jajaja.

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...