-

4 de enero de 2017

Bienvenido 2017: Propósitos, ilusiones y proyectos

 mamanoleas

¡Feliz año nuevo!

Otro año más que da comienzo y ya no sé si es la edad, o que cada vez pasa más rápido el tiempo. Así que empecemos ya, que luego todo son prisas...

Este 2017 Mamanoleas.com viene cargado de novedades, propósitos, ilusiones y proyectos que quiero llevar a cabo. Obviamente todavía no te puedo contar todas las novedades de este año, principalmente porque la mayoría aún no las conozco -lo maravilloso de ir descubriéndolas poco a poco-, pero sí te puedo adelantar alguna.

Como que ya tengo un montón de juguetes y productos eróticos pendientes de enseñarte en las reviews. Habrá de todo, desde vibradores, estimuladores, dildos, cosmética... Todo lo que ya tengo en la lista y lo que seguro se irá sumando a ella. Así que prepárate para enamorarte de fantásticos productos.

O como que pienso presentarte gente genial y marcas del sector erótico o relacionado con la sexualidad a través de las entrevistas que vaya haciendo a lo largo del año. Tengo gente muy interesante en mente.

También habrá nuevos artículos WikiGwen donde intentaré acercarte algún concepto quizá más serio o formativo, pero siempre con el toque que me caracteriza, para que te entretengas a la vez que aprendes o amplías conocimientos. Porque el conocimiento no tiene porqué ser aburrido.

Obviamente mis historias y experiencias relacionadas con la sexualidad seguirán formando parte del blog. Esas pequeñas o grandes anécdotas, risas, meteduras de pata, nervios, preparativos, romance... 


Y hablando de romance... Algo me dice que este año habrá mucho amor en el blog, de eso que apenas he usado en este tiempo y que he relegado a un segundo puesto -o tercero- por no encontrar con quien compartirlo. ¿Qué decirte? Que me he enamorado, que resulta que debajo de esa coraza que llevo había un corazón y alguien ha sabido llegar a él, conquistarlo y hacerme decir 'te quiero' por primera vez. ¿Qué cosas, eh? Gwen enamorada, ¡y él de mí...! La historia ya te la contaré más adelante, ahora mismo no puedo porque estoy disfrutando de la compañía de Mei -sí, ya tiene su nombre en clave-.

Sabes que me gusta probar cosas nuevas, y obviamente contártelas. Bien, pues como Mei también tiene una mente perversa y de lo más imaginativa además de romántica -anda, que he encontrado el pack completo, flipa-, seguro que te sorprenderé con alguna de las aventuras que vivamos juntos. Aunque dicho sea de paso, si me sigues por Instagram ya has podido ver algo...


Este año estará lleno de viajes -l'amore para empezar, y coño, ahora estoy de viaje, si eso no es empezar el año con intención, ya me dirás...-, quiero ir a cuantos eventos me sean posibles, reencontrarme con esa gente fantástica que he ido conociendo a lo largo de la trayectoria del blog, y a mucha otra que seguro conoceré este año.

Tengo la ilusión de poder seguir escribiendo para otros y ganarme unas perrillas con ello, porque viajar es genial, pero lamentablemente no sale gratis. También quiero seguir colaborando con marcas y empresas relacionadas con el sector, acercándote sus productos, servicios o contenido, porque hablar de otros no tiene porqué ser malo, y podemos beneficiarnos todos.


Quiero escribir, escribir y escribir. Mucho. Mogollón. Que esas letras acaben siendo posts en el blog, artículos en otros medios, un libro o que terminen olvidadas en un cajón sólo el tiempo lo dirá. 

Seguir creando material en Youtube -¿qué haces que todavía no te has suscrito al canal?- con nuevas reviews, pero también quiero ampliar contenido y ofrecerte algo nuevo, aunque aún no tengo muy claro cómo ni qué, pero ya se me ocurrirá.

Este año también habrá concursos. Sortearé algún ejemplar de #SegundaVezBook, y haré lo posible por traerte algún sorteo más, de esos que tienen regalitos de los que tanto nos gustan.

¿Qué más? Pues mucho más, pero tendrás que quedarte para saberlo. ¿Qué me dices, te apuntas un año más en mi compañía?

14 comentarios:

  1. Pues feliz año nuevo también para ti, y.... valor y al toro!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que te voy a acompañar este año también, eso no se duda :D Y oye, ¡me alegro un montonazo de que te hayas enamorado y de que no tengas miedo a anunciarlo a los 4 vientos! Enhorabuena a ti y en especial al afortunado ;)

    Uyuyuyuy vaya fotos más picantes en la instacosa, ¿no? Aunque claro, ¿quién soy yo para comentar nada acerca de exhibirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya os iré contando qué tal va la cosa, jajaja. Sí, la 'instacosa' tiene cosillas bastante picantes, es la idea, jajajaja. Puedes comentar, otra cosa es que juzgaras negativamente ;)

      Por cierto, espero que estés mucho mejor de tus viruses, y te recuerdo que me debes un mail... Besotes.

      Eliminar
    2. Si, si... no me he olvidado de ti ni por un momento. Es que me he metido en muchos proyectos y estoy sin tiempo, mira que aún no me he leído el libro... OMG. Se lo está leyéndo 'ella', antes que yo. No la gustó mucho mi relato, dicho sea de paso, pero se fastidia. Hubi vida, mucha, antes de que llegase xD

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja, bueno, tendré paciencia entonces. ¿Así que no le ha gustado mucho? Tengo que preguntarle a 'él', ver si se la leído ya mis relatos y si le gustan, pero me da que la opinión cuadrará con la de 'ella'. Como duces, hubo vida antes... ;)

      Eliminar
  3. Interesantes propositos. Me gustan porque son alcanzables y parecen motivadores. Un beso enorme belleza ¡¡estamos en contacto!! Vamos a por el 2017 :) Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de seguir avanzando con el blog, tan lejos como me sea posible, y aunque sea poco a poco, una mentalidad positiva hace la mitad del camino. Te deseo un año fantástico, besotes!!

      Eliminar
  4. Feliz Año Nuevo!
    Aquí seguiré para ver como cumples todos esos propósitos.
    Y felicidades por esa maravillosa historia de amor que está comenzando y de la que me enteré sin a estas ni ná por Twitter. Solo espero que ventilarais esa habitación de vez en cuando, jajaja.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!!
      Gracias cariño, estoy ilusionada, ya os iré contando. Y sí, ventilamos la habitación, y hasta salimos de ella algún rato, jajajaja.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Te deseo una estupenda entrada de año.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ray, te deseo lo mismo.

      Besotes.

      Eliminar
  6. Por su puesto que me apunto a vivir todo eso este año contigo! Felicidades por ese amor que ha llegado a tu vida y estoy deseando leer y leer. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te quedes conmigo por aquí. Muchas gracias, pronto os contaré un poquillo sobre ese amor ;)

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...