-

26 de octubre de 2016

Maggic Egg 2.0 de Alive - Review


Alive

Magic Egg 2.0 de Alivé y un huevo de sensaciones al alcance de tu mano. ¿Quieres saber más sobre este estimulador cortesía de Huevovibrador.es? Sigue leyendo...


21 de octubre de 2016

And the winner ir... Concurso 2º aniversario (RE-EDITADO)



El segundo aniversario del blog me ha hecho darme cuenta de todo lo que ha pasado en este tiempo. Sí, claro que soy consciente de cada día que pasa, pero ya sabes, en ocasiones así se hace un poco de introspección, se reflexiona, y se hace uno más consciente de lo ocurrido.


19 de octubre de 2016

¿Dónde quedaron los besos?


Dos morreos y ya perdemos el tiempo, ansiamos desnudarnos, despojarnos de aquello que limita el contacto con nuestros cuerpos. Rápido, rápido, desnúdame, cómeme, fóllame...

17 de octubre de 2016

Noches de otoño (en Lovesecrets)


El otoño nos trae el frío, y ante esa sensación que parece angustiar nuestros cuerpos algunas noches, buscando el calor que no quiere aparecer entre las sábanas, ¿qué mejor que un relato erótico para encontrarlo...?

"(...) Meto la mano bajo las sábanas y apartando un poco la braga noto la humedad que emana de mi interior. Podría sacar la mano, cambiar de postura por enésima vez y seguir buscando a Morfeo; pero ya que estoy así, no voy a desaprovecharlo, últimamente ando tan liada que se me olvida hasta masturbarme (...)".

Puedes leerlo entero aquí... 

Pásate a leer el relato erótico que he escrito para la web de Lovesecrets y deja que el calor se apodere de tu cuerpo. 

Dime, ¿qué te ha parecido el relato, ha subido la temperatura, te gustaría leer más relatos míos, ha evocado algo en tu imaginación, en tu cuerpo quizá...? Cuéntamelo en los comentarios...

14 de octubre de 2016

Mamanoleas cumple 2 años


mamanoleas

Dos años ya desde que, aquel 14 de octubre de 2014, 'Mamá, no leas' nació con éstas palabras. Palabras que se unían intentando mostrar un motivo para iniciar esta nueva aventura, intentando también ser una declaración de intenciones, presentar lo que, con el tiempo, se convertiría en el proyecto que más me ha llenado, me ha dado y más feliz me ha hecho. Un proyecto que, espero, siga ofreciéndome mucho más en los años venideros.

Con motivo de la celebración del 2º aniversario del blog estamos de concurso, y puedes llevarte un genial vibrador y un lubricante para disfrutar de los post más calientes de Mamanoleas en la mejor compañía. Aquí te cuento cómo participar. Recuerda, tienes hasta el 20 de octubre para hacerlo.


12 de octubre de 2016

Neo de Lovesecrets - Review


Con Neo tendrás nuevas sensaciones y quizá dudes de si el vibrador es de verdad o una creación de Matrix, pero no, se trata de una creación de Lovesecrets.

7 de octubre de 2016

5 beneficios de la masturbación (en Lovesecrets)


¿Sabes que la masturbación tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente? 

Me estreno colaborando en Lovesecrets con un Top 5 de beneficios de la masturbación. Pásate a leerlo aquí, y comparte para que todo el mundo conozca cómo beneficia la masturbación.

Y tú, ¿conocías ya estas ventajas, o te han pillado de nuevas...? Cuéntamelo en los comentarios.

5 de octubre de 2016

El condón o preservativo femenino


Hablemos del condón femenino, ese sustituto al habitual condón masculino que ya conoces de sobra. 

Su homólogo femenino tiene similitudes, como ser un método anticonceptivo de barrera, lo que quiere decir que evita los embarazos no deseados y además las infecciones de transmisión sexual. Igualmente su fiabilidad, bien empleado, es bastante alta, rozando el 98-99%.

3 de octubre de 2016

La hipocresía del feminismo


Antes de decir algo feo, lee, comprende y debate con educación...

Me asusta, ferozmente, la hipocresía del feminismo. 'Una mujer puede hacer lo mismo que un hombre', 'la mujer tiene derechos', 'mi cuerpo es mío', 'mi coño, mis normas'... Da igual la consigna que se emplee, todas parecen rebatibles por quien se dice feminista pero lo que de verdad ansía es sentenciar, que su opinión no se trate como una más sino como la única posible, la única válida.

Si estás al día de las redes sociales puede que ya sepas por dónde voy, y sino te pongo al día enseguida.