-

25 de mayo de 2016

Hablando de... Sexo para uno de Betty Dodson

Sexo para uno Betty Dodson

Hace tiempo te hablé, bastante por encima, de Betty Dodson, y lo hacía en relación a sus talleres Body Sex que mencionamos con Almudena (Bread and Sex) cuando la entrevisté con motivo de la campaña crowdfunding que había emprendido para traerlos a España.

También te dejé caer el título de uno de sus libros, 'Sexo para uno. El placer del autoerotismo' y que pronto hablaría de él. Pues bien, el día ha llegado...


18 de mayo de 2016

Kaya de Picobong - Review

Kaya de Picobong

Con el conejito Kaya de Picobong lo último que querrás hacer será callarte.

Picobong es la linea joven de Lelo, y como era de esperar las calidades con las que trabajan son muy altas. El precio de los juguetes es más asequible respecto a la marca 'madre', por lo que si buscas un producto fiable, potente y  silencioso deberías tenerla en cuenta.

11 de mayo de 2016

Nos vemos pronto, en tus sueños... (Con Zar)

Giuseppe Cristiano
Ilustración de Giuseppe Cristiano

Cuando Dani salió de mi vida -o le cerré la puerta muy a su pesar- conocí a Fas, de quien te hablé hace un tiempo. Como era lógico tras esa catástrofe, pasé página rápidamente. Por aquel entonces tenía un vertedero blog que abandoné hace años, y entre quienes más comentaban había un zaragozano 13 años mayor que yo que aprovechaba cada mínima oportunidad para meter ficha.

4 de mayo de 2016

Mi viaje al primer #69MebSexbloggers BCN Meeting


Este viaje -como casi todos los que hago- empezó con mucha ilusión y nervios, mogollón de ellos, y es que no sería un viaje de los míos si no tuviera al menos un punto surrealista. Te cuento mi viaje al primer #69MebSexbloggers BCN Meeting.