-

27 de enero de 2016

'Mamá, hablo de sexo en internet'


secreto

Contar un secreto nunca es fácil, y menos cuando el secreto es un blog sobre sexo y a quien vas a contárselo tu madre.

Puede resultarte irónico que llamándose el blog 'Mamá, no leas' decidiera hablarle a mi madre de él, pero habiéndose convertido en una parte tan importante de mi vida me era muy complicado seguir manteniendo en el anonimato mi proyecto secreto.

20 de enero de 2016

Y por fin pasó... (Con Dani)

meter mano

La primera cita con Dani había sido un desastre en toda regla. La conversación nefasta, la falta de entendimiento horrible, pero me hacía caso y besaba decentemente, así que...

Aunque lo de hacerme caso era relativo. Me escribía de vez en cuando y quedábamos un tercio de esas veces, más que nada porque siempre me pillaba con amigos y realmente me daba miedo quedarme a solas con él. No miedo porque fuera a descuartizarme y venderme al peso en MercaOlid al día siguiente, sino porque era una novata en eso de las citas y me aterraba promover una situación de la que no pudiera hacerme responsable.

13 de enero de 2016

Butch Cassidy de Adrien Lastic - Review


Butch Cassidy de Adrien Lastic

Butch Cassidy fue un famoso ladrón de trenes y bancos del viejo oeste; pero no voy a hablar de él, sino de un juguete con el que comparte nombre y que no te robará más que algo de tiempo a cambio de orgasmos, muchos orgasmos.

Este vibrador, como buen conejo, estimula el punto G a la vez que el clítoris. Para esto último incorpora dos fundas (cabecitas) que poder acoplar, una con una oreja -para una estimulación localizada- y otra con dos orejas -para una estimulación más indirecta-, y si optas por no poner ninguna de las dos igualmente disfrutarás de su vibración en el clítoris.

6 de enero de 2016

Propósitos para 2016

final inicio

Propósitos, objetivos, metas, deseos...

El 2016 viene cargado de nuevas oportunidades, está en tu mano, y en la mía, aprovecharlas y sacarles el máximo partido. Vamos a dejar de lado aquellos propósitos que sólo añadimos a la lista por mero compromiso, esos que creemos que debemos poner porque se espera que lo hagamos, porque deberíamos hacerlo, o porque alguien lo cree importante.