-

21 de octubre de 2016

And the winner ir... Concurso 2º aniversario (RE-EDITADO)



El segundo aniversario del blog me ha hecho darme cuenta de todo lo que ha pasado en este tiempo. Sí, claro que soy consciente de cada día que pasa, pero ya sabes, en ocasiones así se hace un poco de introspección, se reflexiona, y se hace uno más consciente de lo ocurrido.


Para celebrar estos dos años de 'Mamá, no leas', con la colaboración de Tus Juguetes Sexuales, inicié un concurso hace unas semanas. Para hacerte partícipe de este aniversario, que no sería tal sin gente como tú detrás leyendo, confiando, compartiendo, disfrutando. Y hoy, por fin, ha llegado el momento de desvelar quién se lleva el premio a casa para sacarle todo el juego posible. 

¿Qué, con nervios? Pues no me alargo, el concurso del 2º aniversario de 'Mamá, no leas' es para....*
Lauretta Sanchez 
(en Facebook)

*Si la persona ganadora no contacta en el plazo de una semana desde la publicación de este post, el premio volverá a sortearse entre los participantes, y así hasta que la persona seleccionada se entere de que ha ganado, o nos quedemos sin participantes y me deprima porque ninguno lee el blog, lo que pase antes...


EDITADO: Dado que la primera ganadora no contactó en el plazo requerido, se ha vuelto a sortear el premio tal como se indicó que pasaría. El ganador es:

@Tyler287w (en Twitter)

Si el miércoles 2 de noviembre a las 18h no has reclamado, se volverá a sortear, de nuevo (lloro desconsolada, mucho)...

2º EDITADO: El segundo ganador tampoco dio señales de vida, así que volvemos a sortear como indiqué. La persona ganadora en esta ocasión es:

@JoannaBliss5 (en Twitter)

¡ENHORABUENA! Por favor, ponte en contacto con Tus Juguetes Sexuales por Twitter o Facebook para que pueda enviarte el premio. Hazlo hasta el viernes 4 a las 18h a más tardar o volveremos a sortear, ooootra vez.

Si no has sido la persona afortunada, no decaigas y quédate por el blog, siempre hay un post para ti, y más concursos en el futuro...

Recuerda también que Tus Juguetes Sexuales tiene en marcha un concurso en su web, pásate y participa.

2 comentarios:

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...