-

17 de agosto de 2016

Fetiches curiosos

Fetiches curiosos

Hace unos días me reuní con unos viejos amigos, y entre los mil temas que salieron a colación uno de ellos fue el sexo. También es cierto que estando conmigo es inevitable que acabe estando presente en algún momento, pero es que es un tema que me causa tantísima curiosidad que las ansias de saber y compartir son difíciles de controlar. 


Claro, me encanta disfrutar del sexo y hablar de mis experiencias, pero saber de las de los demás es una forma de lo más original de conocer más a otra persona, e incluso a la raza humana si nos ponemos tontos.

Y ahí estábamos, poniéndonos al día, cuando un amigo me comentó algo que me pareció de lo más curioso. Hace un tiempo estuvo hablando con un chico, todo iba bien, se iban conociendo por alguna App poco a poco, risas, charla, esas cosas con las que a los solteros nos gusta torturarnos a veces.

Cuando aquello ya estaba a punto de dar el siguiente paso, el de la desvirtualización, quedar, follarse hablar, conocerse; el otro chico le dijo a mi amigo que quería contarle algo antes de nada. PANIC ALARM, porque cuando te dicen eso muchas veces suele haber gato encerrado o algo tan sorprendente que ha esperado al último momento para soltarlo y hacerte sentir culpable si huyes (noviazgos, matrimonios, prole, no correspondencia de la foto con la realidad, secretos de estado...).

Mi amigo me lo contaba con esa cara que se te queda cuando, a pesar de haberlo vivido, todavía no te lo acabas de creer. Resulta que al chico le ponía, y mucho, que le tiraran pedos en la cara, ese era su fetiche curioso, peculiar incluso.

No pude evitar empezar a reírme, y seguir por un buen rato más a coro con mis amigos, incluido el protagonista de la anécdota. No ya por el fetiche, que debes admitir que curioso se le queda corto, sino por la situación, por visualizar la escena en mi mente -esa tarde visualicé demasiadas cosas, como para ir a confesarme después de ello...-, por imaginarle al chico en casa, deseando que alguien se le pediera en la cara y poniéndose burro sólo de pensarlo... Sabes que tengo una visión abierta de la sexualidad, y respeto todas las formas de expresión sexual siempre que haya consenso, pero en serio, ¿a ti también te habría llamado la atención, verdad?

La reacción de mi amigo tras la confesión de su pretendiente fue hacer la croqueta y huir lejos sin mirar atrás, y tampoco puedo juzgarle por ello, porque es probable que en su situación -tras haber indagado lo suficiente en el fetiche para escribir un post fundamentado-, hubiera hecho lo mismo. No por falta de respeto, sino por imposibilidad de mirarle a la cara sin imaginarme un culo sobre ella evacuando gases tras una comida copiosa.

A raíz de este fetiche curioso me ha parecido interesante preguntarte -de manera totalmente anónima-, si tienes o te han contado algún fetiche que te haya llamado la atención, y para eso está este precioso formulario bajo estas líneas, para que me lo cuentes y dentro de unos días podamos comentar los datos en un nuevo post. ¿Hablamos de fetiches curiosos?


12 comentarios:

  1. Es un tema sin duda muy interesante :D
    Jajajaja lo de los pedos en la cara es muy bueno, no sé si sería capaz de hacer eso jajajajaja me entraría la risa y parecería muy poco respetuosa, pero oyes, para gustos colores ^^ Pregunta: Tu amigo al final llegó a tirarse algún pedo en la cara del otro??
    Encuesta contestada por cierto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sería capaz, le he estado dando vueltas, y una cosa es que se escape en un momento dado en plena faena, y otra hacerlo a propósito, lo dejo para otras personas.

      Qué va, mi amigo huyó y no volvió a hablar con él, creo que le impactó demasiado, jajajaja.

      Genial, seguro que salen cosas muy interesantes de la encuesta. Besotes.

      Eliminar
  2. Alucinando! lo desconocíamos totalmente, para nada me hubiera imaginado que esto podía resultar excitante para otra persona.... Si quedaban ya sabíamos que iban a comer judías blancas jajajajaja

    A mi me resulta muy curioso y extraño el fetiche de llevar pañales, algo que tampoco acabo de entender... bueno pañales,biberón y ser tratado como un bebe. Como dice LolaFlor a gustos colores pero algunos gustos son muy raritos la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, para gustos colores, y siempre que se dé con una persona que esté dispuesta a llevarlo a cabo, todo genial, pero sí es cierto que curioso es un rato.

      Lo de los pañales, biberón y demás me crea mucha curiosidad, pero ya te digo que si no me gustan los niños, menos todavía adultos que quieren ser tratados como niños. Pero lo que decíamos, habiendo alguien dispuesto a cumplir esa fantasía, o desarrollar ese fetiche, viva la diversidad.

      Besotes.

      Eliminar
  3. ¡¡Respondido!! Aunque no estoy seguro... He respondido que no tengo fetiches curiosos porque tiendo a normalizarlo todo. Igual si, y resulta que soy único en mi especie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en el fondo todos tenemos fetiches curiosos, solo que no siempre los interpretamos como tal. Están saliendo cosas interesantes de la encuesta...

      Besotes

      Eliminar
  4. Muy interesante Gwen. Un amigo servomotores sexologo me cuenta cada cosa que creo que soy una persona normal y todo jaja Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus peculiaridades, y en el fondo, ¿quién o qué es normal? Mientras se disfrute y se tenga con quien... Pero está claro que hay gustos de lo más curiosos.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Bueno, yo en su momento ya realicé la encuesta pero ahora que tengo tiempo, pues puedo hacer una visita más detallada al post.
    ¡Ay! si tu supieras todo lo que han oído estas orejillas mías... Pero con los fetiches como con todo en la vida, lo importante es respetar. Si es algo inofensivo y todas las partes implicadas están de acuerdo, pues mira, adelante, que como dice LolaFlor: para gustos los colores. Esto parece algo más que evidente, pero sigue sin entrarle a mucha gente en la cabezota.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es la gente, mira que contarnos sus fantasías y gustos? Jajajajaja.

      Eso es, mientras sea consensuado todo está bien. Otra cosa es que te propongan algo que te haga correr por al´gun motivo, como a mi amigo xD

      Besotes.

      Eliminar
  6. Contestada la encuesta!! Me has dejado flipada con el ligue de tu amigo y los pedos... espero que nunca me encuentre a alguien así! (por muy respetable que sean los fetiches ajenos... no acabo de ver lo erótico de un pedete...)

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente muy peculiar por el mundo, no todos los íbamos a encontrar tú y yo, jajajajaja.

      No, yo tampoco le veo el morbo xD

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...