-

15 de julio de 2016

Los Big Dicks me llevan al picadero


Hace un tiempo desde el blog de Los Big Dicks pidieron ayuda femenina, y me ofrecí a ello. Entonces no sabía en qué locura me estaba metiendo, pero hace unos días salió a la luz su plan. 


La idea era una entrevista en su blog, en su sección de El picadero, con unas preguntas de lo más surrealistas que recuerdo haber visto, sino en la vida, sí en años. Pero oye, ya me había comprometido y no había marcha atrás. Así que me armé de valor, me bebí una cerveza y respondí a las preguntas una tras otra de la mejor manera que pude.

¿Quieres ver lo que me preguntaron, y lo que tuve a bien responderles? Pues entra aquí y lee la entrevista.

Muy pronto también pasarán por el picadero María Savage y Nena Atada (suerte chicas).

¿Qué te ha parecido, se te ha quedado el culo torcido con esas preguntas, qué habrías respondido tú? Cuéntamelo en los comentarios...

8 comentarios:

  1. Vuelve, al Picadero vueeeelve, por Navidaaaad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por navidad? Bueno, yo cuando me invitéis... ;)

      Eliminar
  2. Oye, pues yo me he reído con las preguntas y con tus respuestas. ¿Te las apañas requetebien, o es que te dieron tiempo para pensarlas? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era imposible hacer otra cosa con esas preguntas que no fuera reírse, jajaja. Me las apaño requetebien (guiño, guiño), pero también me dieron un poco de tiempo para pensármelas (una vez empecé ya salían solas, pero costó un poco ponerse en situación).

      Sólo diré que la cerveza ayudó, y que perdí totalmente la vergüenza, y a veces la poca coherencia, respondiendo. Me alegra que te rieras, la risa está infravalorada ;)

      Besotes.

      Eliminar
    2. ¿Infravalorada? ¡Pero si es lo mejor que hay! Incluso durante el sexo, lo mejor es poder reírte con tu pareja en cualquier circunstancia, síntoma de buena salud... ¡te lo digo yo! Y ojo, que los zorros sabemos mucho de ese tema, no te vayas a pensar que somos unos charlatanes que hablamos por hablar, no.

      La cerveza siempre ayuda. A casi todo, de hecho. A mí, particularmente, me está ayudando ahora mismo a no derretirme con este calor ^^

      Eliminar
    3. Por supuesto, la risa es de lo mejor de esta vida, pero hay quien no la toma tan en serio como debería. Y claro, en la cama es también fantástica.

      La cerveza, otra cosa no tan apreciada como se debería xD

      Eliminar
  3. Que nervios... ya se viene mi turno de desnudarme en el picadero y sufro solo de pensarlo! (o disfruto?)
    Qué valiente Gwen! Los has puesto en su sitio a estos machotes!! jajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se sufre a la vez que se disfruta, es una de esas cosas que no sabes muy bien cómo calificar.

      Iba acojonada, eso de ser la primera imponía, pero al final ha quedado bien, jajaja. Tengo muchas ganas de leerte en El Picadero!!

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...