-

6 de julio de 2016

Follar lento no es hacer el amor...


Aunque puede que sea lo que más se le parece...


Movimientos suaves, percibiendo cada mínima sensación que el cuerpo pueda sentir, acariciando no solo la piel, sino el espíritu.

En un polvo lento, más que nunca, el orgasmo es secundario, lo que se disfruta es el proceso, la desnudez, las caricias, las miradas, se celebra una pasión tan grande que sólo puede representarse a cámara lenta.

¿Hacer el amor? Bueno, por lo que me han contado es lo que yo entiendo por un polvo lento, pero creo que la clave de la diferencia está en el nombre, en el amor. ¿Cómo hacer el amor si no hay? ¿Puede calificarse de 'hacer el amor' cuando te masturbas teniendo un gran amor hacia ti mismo, por tu cuerpo y lo que te provoca?

O por el contrario, ¿se precisan dos personas para que sea hacer el amor? ¿Y si te quieren, pero tú no quieres, te hacen el amor mientras tú follas (lento)?

Supongo que no soy quien -por eso de no creer haberlo experimentado-, para hablar de las diferencias y similitudes de follar lento con hacer el amor. Pero sí he follado lento y te puedo decir que no es amor. Es una exaltación del cuerpo, un baile de almas, y por metafísico que pueda sonar es de lo más carnal. 

No follas lento con cualquier persona, no porque no quieras, sino porque no sale, no suele ser la práctica más extendida en los polvos ocasionales, no hablemos ya de polvos de una noche., requiere pues, de cierta conexión entre las partes.

Pero por fuerte que sea esta conexión, follar lento no es hacer el amor...

14 comentarios:

  1. Pues no, no es hacer el amor, estoy contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no engañarse ni engañar a nadie, y si follar lento no es hacer el amor, se dice y punto... ;)

      Besotes.

      Eliminar
  2. Dejando las cosas claras cada uno sabe a qué atenerse y se limita en la experiencia conjunta se llame como se llame...por lo que queda su esencia y se disfruta por ellos. Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que lo primero es disfrutar, pero también es importante no engañar(se) y dejar las cosas claras.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Pues tienes razón. Las cosas hay que dejarlas claras desde el principio para que nadie se lleve a engaño.
    Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad siempre es más sencilla que el engaño, al menos a largo plazo.

      Besotes.

      Eliminar
  4. No puedo estar más que de acuerdo con tu entrada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, volvemos con las etiquetas... cada uno determina si folla, hace el amor o como leches se quiera llamar. De hecho follar rápido también puede ser una forma de hacer el amor. Me encanta el post cielo! un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, cada uno le pone el nombre que quiera. Y se puede follar duro y llamarlo 'hacer el amor', la diferencia está, creo yo, en que ciertamente haya amor en la ecuación...

      Besotes ;)

      Eliminar
  6. Me ha encantado el post! Totalmente de acuerdo... qué mania tiene la gente de llamarle "hacer el amor" cuando a veces no es más que puro sexo, lento o rápido... pero sexo al fin y al cabo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Está bien no poner etiquetas, pero no lo está mentir descaradamente, y si no hay amor, no es hacer el amor...

      Bienvenida al blog, espero verte de nuevo :)

      Besotes.

      Eliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo, la gente suele etiquetarlo todo sin saber lo que hay "detrás". Te acabo de descubrir y me encanta tu blog, me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de etiquetar mejor informarse bien, para no llevarse sorpresas ;)

      Bienvenida al blog y muchas gracias por tus palabras.

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...