-

18 de marzo de 2016

Oh Lilith!, sexbloggers, y risas...

Oh Lilith

Hace unos días tuve la suerte de poder asistir a la merienda de sexbloggers que organizó la eroteca online Oh Lilith! en Madrid. 

Me hacía mucha ilusión poder reunirme con gente con intereses afines a los míos, desvirtualizar a algunas personas, conocer a otras... Así que me cogí la maleta, los nervios, la timidez y allá que me fui.

La reunión tuvo lugar en la oficina de Oh Lilith!, un rincón de lo más acogedor y donde nos recibieron con una rica merienda. Según íbamos llegando nos presentábamos al resto y el ambiente se notaba cómodo y distendido desde el primer momento -un gran respiro para mis nervios-.

Fue un placer conocer a todo el equipo de Oh Lilith!, Berenice, Javier, y Diane (a quien ya conocía de mi última visita madrileña), a Núria de Degust_arte, Almudena de Bread&Sex, Sergio de Terapia Sexitiva, a Centro KessiDs, a Srta. Blume, y poder poner cara al fin a Lola Flor (que como sabes participó en #PrimeraVezBook).

Durante el evento conocimos más a fondo la eroteca, así como los inicios del proyecto, sus valores, la estética que les caracteriza, lo que les gustaría lograr... que valió para que me enamorara más de su forma de trabajar y ver la sexualidad. Con conceptos claros, una comunicación directa y amena aprendimos un poco más sobre Oh Lilith!.

Quería, y esperaba, pasármelo bien -porque para sufrir no se va a los eventos de sexbloggers-, pero ni por asomo imaginé pasarlo tan bien y reírme tanto como lo hice. El humor, como si fuera un invitado más, estuvo totalmente presente durante toda la merienda que, gracias a ese buen rollo que había entre todos los presentes, a poco se nos hace cena.

Tuvimos la oportunidad de hablar sobre nuestros proyectos personales -con lo nerviosa que me pone hablar en público...-, y conocí más en profundidad algunos, cómo y por qué empezaron, y descubrí otros realmente interesantes e innovadores. Te recomiendo visitar sus páginas para saber más de cada proyecto si no los conoces aún.

Oh Lilith

Sin duda mereció la pena asistir. Salí muy feliz y con muchas ganas de repetir y propiciar todas las colaboraciones posibles.

Muchas gracias a Oh Lilith! por reunirnos, por la merienda, por los regalitos, y gracias a toda esa gente maravillosa con la que disfruté tanto.

Por cierto, no olvides que en la tienda de Oh Lilith! tienes un descuento del 10% en todos los artículos (excepto literatura) hasta final de año con el código mamanoleas.

6 comentarios:

  1. Sin duda fue una merienda de lo más productiva.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, disfrutamos mucho del encuentro.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Jolinnnn como me hubiera gustado estar, pero lo bueno es que dentro de muuuy poco nos veremos :):) Feliz martesss muchos besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en poquito tiempo nos vemos!! ¡Qué ganas! Besotes.

      Eliminar
  3. ¿Sabéis que me dais mucha envidia? Creo que por aquí aún no lo había dicho... ¡Y la próxima me la voy a perder también! ¡Jooooo!
    En fin, creo que se está creando una comunidad muy buena y eso es lo más importante, al margen de pringadas envidiosas cuya suerte brilla por su ausencia... ¿eso lo he dejado por escrito? En mi defensa diré que ha hablado la fiebre por mí.
    Besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto podamos coincidir en una de estas, o al menos tú y yo con unas cañas. Hay muy buen ambiente y me parece importante, unirse para crear algo diferente, colaborar, compartir, mucho más productivo y divertido que competir entre nosotros.

      Espero que la fiebre ya se haya ido. Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...