-

16 de marzo de 2016

Ina Wave de Lelo - Review

Ina Wave Lelo

Con Ina Wave descubrirás un amor por las olas nunca visto, ríete tú de los surfistas... 

Gracias su exclusivo Wave Motion (movimiento que imita los dedos acariciando el punto G con el gesto 'ven para acá') y el resto de cualidades que posee disfrutarás de una buena sesión orgásmica casi tanto como lo harías en manos experimentadas. Pero que nadie tenga miedo a quedarse fuera del juego, siempre es de utilidad una mano de más...

El Ina Wave es tu vibrador si buscas un juguete de estimulación dual, con materiales de buena calidad, con múltiples modos de vibración, gran potencia, y una garantía ejemplar de la mano de uno de los mejores fabricantes del mercado.



¿Qué características tiene?

* Silicona muy suave (grado médico).
* 100% sumergible.
* 10 modos de vibración con diferentes velocidades.
* 2 motores individuales, uno en el cabezal externo, y otro en el interno.
* Tecnología exclusiva Wave Motion™.
* Una medida de 3.7 cm de diámetro y 19.5 cm de largo, con 12 cm insertables. Unas medidas más que suficientes para ver las estrellas.
* Funciona con batería de litio (hasta 2h continuas, hasta 90 días en espera), recargable (en tan sólo 2h).

¿Qué incluye?

* Cargador específico.
* Funda de satén.
* Muestra de lubricante Lelo.
* Manual de usuario y garantía.

Ina Wave Lelo

Experiencia

Lelo es todo un referente en cuanto a juguetería erótica se refiere. Me estreno con la marca con este fantástico vibrador por un caprichazo y porque se me hacía el coño gaseosa de imaginar cómo sería pasar un rato con él. Ciertamente el precio puede asustar (179€ en su página oficial) -nunca me he gastado tanto en un solo juguete-, pero tras probarlo puedo decir que merece la pena cada céntimo invertido, por no hablar de que Lelo inspira la confianza necesaria para lanzarte a comprar un juguete de casi lujo y que compense.

La potencia de las vibraciones, que sí pueden regularse en intensidad mediante los botones +/-, van desde un delicioso cosquilleo hasta un terremoto con epicentro en la vulva. No sólo dispone de distintas velocidades sino de distintos modos de vibración, configurables a través de los botones ^/v, pudiendo activar la vibración del cabezal exterior, del interior, de ambas partes a la vez, incluir el gran descubrimiento que es el Wave Motion™ al juego... Sea cual sea la combinación que elijas, acertarás seguro.

Ina Wave Lelo

En cuanto al uso, una vez pillada la postura del juguete, la velocidad y el modo de vibración óptimo para el momento puedes ver las estrellas, e incluso hacerlo en manos libres, pues entre la vibración en el clítoris y las caricias en el punto G bien fácil puedes olvidarte de todo y centrarte sólo en disfrutar, o en usar las manos para otros menesteres -prueba a presionar el monte de venus mientras Ina Wave trabaja y prepárate para ver colores nunca vistos-.

He de reconocer que me costó un poco ubicar el cabezal externo, ya no sé si por la torpeza del momento o porque mi clítoris jugaba al escondite, pero su cierta flexibilidad -del cabezal, no de mi clítoris- ayuda a que puedas adaptarlo con éxito. Otra forma de usarlo, en lugar de introducir la totalidad del vibrador en la vagina, es situarlo en la entrada de ésta y el cabezal externo en el clítoris, con el Wave Motion™ activado (también dependerá de la distancia entre el clítoris y la vagina de cada una, no te estreses), y no tengas miedo a experimentar y dejarte llevar.

Que sea un juguete recargable es un punto a su favor, por el ahorro en pilas y por la facilidad de poder cargarlo en cualquier lugar con el cargador de pared incorporado sin tener que recordar poner las pilas en la lista de la compra. También proporciona más control sobre la duración de la batería, que cargada completamente durará 2 horas continuas o bien 90 días en espera, sólo tendrás que recordar cargarlo cuando la batería se vaya agotando (cosa que indicará el led, al igual que cuando se encuentra cargando o ya ha completado la carga).

Ina Wave Lelo

En cuanto al ruido del vibrador... Seré sincera, es cierto que en varios sitios he leído que es muy silencioso, y supongo que pueda ser un concepto subjetivo y dependerá de la sordera acuciante de cada cual, pero la verdad es que se regirá por cómo emplees el juguete, y me explico. Si lo pones en marcha es su modo más tradicional (solo vibración), apenas lo oirás a menos que te lo acerques a la oreja o haya un silencio sepulcral alrededor. En cambio, en el momento en el que se activa el Wave Motion™ olvídate de la discreción acústica porque se oye, bastante, sobre todo en comparación con activar sólo la vibración, pero también es cierto que tengo juguetes más ruidosos.

Es completamente sumergible, lo cual abre el juego a la ducha o la bañera y proporciona toda la seguridad a la hora de lavarlo puesto que no es problema que se moje el conector de carga.

Pros

* Muy potente.
* Sencillo de manejar.
* Wave Motion™ en sí mismo es todo un pro.
* Flexibilidad del cabezal externo.
* Posibilidad de jugar sin manos.
* Fácil de limpiar con agua y jabón.
* Recargable.
* La garantía de Lelo.

Ina Wave Lelo

Contras

* Bastante ruidoso cuando se activa el Wave Motion.
* Si no lo colocas bien puede llegar a molestar o hacer daño.

Recomendaciones

* Úsalo con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona, tirarías por la borda la inversión que has hecho.
* Lava bien el juguete antes y después de usarlo, sobre todo la primera vez, para ello basta con agua y jabón neutro. Adicionalmente puedes emplear algún desinfectante específico para juguetes de silicona, siempre siguiendo las instrucciones de uso.
* Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas.
* Intenta no cargarlo hasta haber acabado la batería.
* Guárdalo en la caja, o en la funda de satén que incluye.

Puedes conseguir tu Ina Wave en la web oficial de Lelo para beneficiarte del envío gratuito y totalmente discreto. Y si participas en la encuesta puedes conseguir un 20% de descuento para usar en tu compra en la web (tienes 30 días para gastarlo desde que recibas el código por mail), como hice yo.

Dime, ¿qué te parece Ina Wave, qué opinión tienes de la marca, y del nuevo movimiento Wave Motion, lo has probado y quieres dar tu opinión, te tienta probarlo...? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Lelo es sinónimo de confianza y calidad. Yo soy una enamorada de esta marca y más ahora con esto de aplicar la tecnología al servicio del orgasmo con, por ejemplo, el Wave Motion.
    Nada, a seguir sacrificándote por tu público.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Lelo es una garantía en sí misma, y tenía muchísimas ganas de probar el Wave Motion, lo había visto en funcionamiento en alguna tienda y era de lo más sugerente.

      Ya sabes, la dura vida del tester xD

      Besotes.

      Eliminar
  2. Veo que los pros son muucho más que los contras. Lelo tiene productos que se diferencian del resto por su elegancia, calidad y sobre todo por sus resultados.
    Feliz diaa y muchos besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos resultados, y aún con el ruido del Wave Motion, que puede ser un contra importante, ofrece una gran experiencia.

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...