-

30 de marzo de 2016

Hablando de... Cliturista de @Notsalmon


Cliturista

'Guía de viaje a uno de los rincones más calientes del planeta', así versa el subtítulo de Cliturista, que con una frase ya te ha dado el motivo que te faltaba para leer el libro.

No esperes un tratado anatómico, un libro clínico de consulta, ni una larga historia novelada, Cliturista es una obra de 116 páginas en las que, acompañadas de curiosas ilustraciones de Trisha Krauss y una estética divertida, la autora Karen Salmansohn nos hablará del órgano del placer por excelencia. 

Podríamos decir, sin exagerar, que el libro es una oda al clítoris, a su importancia, a su poder. Con capítulos como '¿Envidia de pene? ¡Venga ya!', 'La estrategia manual (para dos personas o menos)', 'La estrategia H2ohoh', 'La estrategia R2D2' o 'Fingir o no fingir' entre otros, aprenderemos -si no lo sabíamos ya- un poco de historia, cómo se ha ignorado en casi todas las áreas, incitando a descubrir y experimentar, técnicas para estimularlo, cómo cuidar la higiene, etc., todo desde un punto de vista divertido.

Cliturista

Es un libro que se lee de una sentada, y aunque no lo creas probablemente termines aprendiendo algo nuevo. Si vas a hacer un viaje largo no es el ideal porque tendrás más tiempo para imaginarte probando las técnicas de las que habla -y experimentar en ciertos sitios puede conllevar alguna denuncia-, pero según la compañía que tengas podría merecer la pena ver su cara cuando lea el título del libro que tienes entre manos.

Bien si tienes clítoris, te gusta jugar con uno ajeno, o ambas, no tengas miedo de explorar, conocer, experimentar, disfrutar. Por algo es al único órgano exclusivamente destinado a proporcionar placer, honra al clítoris como se merece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...