-

30 de diciembre de 2015

Gracias 2015

Mamanoleas.com


Parece mentira que 2015 llegue a su fin, que tenga que poner el broche final a un año que me ha traído tantas cosas y despedirme de él dejándolo, eso sí, siempre en el recuerdo.

Le he dado muchas vueltas a la manera de cerrar el año, a cómo escribir el último post de 2015, y todas ellas pasan por darte las gracias. Si el año pasado por estas fechas me hubieran contado cómo iba a ser éste lo más probable es que me hubiera reído y dicho 'venga ya, ya será menos', pero lo cierto es que ha sido mucho más, y tú tienes mucho que ver en ello.

25 de diciembre de 2015

Regálate una fantasía


Son días especiales, días en los que hacemos recuento de las experiencias vividas este año y empezamos a pensar en todo lo que queremos lograr el próximo. Listas y más listas con esas cosas que no pudimos hacer, que no supimos cómo hacer, que no nos atrevimos a hacer… Y que, en muchos casos, vuelven a encabezar la lista del año con un ‘esta vez sí’, junto con apuntarse al gimnasio e ir –esto último siempre tan difícil de lograr-.

23 de diciembre de 2015

Disfruta de #PrimeraVezBook ¡Gratis!

#PrimeraVezBook portada
#PrimeraVezBook Portada - Clic para ampliar

Por fin, tras meses de mucho trabajo, y una semana dando guerra en las redes sociales, ¡ya está aquí!

El libro colaborativo 'La primera vez que...', del que llevamos días hablando en Twitter y Facebook con la etiqueta #PrimeraVezBook es, a partir de hoy, una realidad para todos. Para ti también, obviamente, porque este proyecto del que me siento tan sumamente orgullosa, es un regalo para ti.

21 de diciembre de 2015

5 juguetes eróticos para empezar el año


juguetes eróticos

Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que dicen, y en tal caso, ¿por qué no año nuevo, juguetes nuevos?

A estas alturas ya habrás pensado, aunque sea vagamente, qué quieres lograr en este nuevo año que entra, propósitos que con mayor o menor fuerza has tomado la decisión de, al menos, intentar cumplir. ¿Y si te propones probar juguetes eróticos nuevos? 

16 de diciembre de 2015

DIY Masturbador masculino (tipo Fleshligt)

DIY masturbador masculino

Hace unas semanas te sorprendí -y sí, no me digas que no porque para nada te lo esperabas en este blog- con un DIY para hacer fundas para juguetes eróticos. Pues bien, hoy te traigo otro quizá más práctico para algunos.

Claro que una paja con la mano sigue siendo placerentera, pero de vez en cuando puede apetecer algo distinto para esos momentos contemplativos y no tener dinero para gastar en un Fleshligt o similar. Entonces, ¿qué hacer llegado el caso? Pues fabricar una pseudo vagina tú mismo. 

9 de diciembre de 2015

'Mira, que mejor me voy...' (Con Dani)

esperar calle

El tiempo pasa, y aunque la herida de Samo todavía dolía era hora de volver a salir, conocer a alguien y ver qué deparaba el futuro.

En esas me encontré con Dani en el tan transitado chat de Terra -hace años pasaba las horas muertas ahí, la última vez que entré daba pavor-. Con 6 años más que yo pensaba que me aportaría esa madurez que tantas ganas tenía de conocer en un hombre, alguien con las ideas claras, una cultura que me diera margen a aprender de él... Básicamente esperaba encontrar, como siempre, aquello que llevaba años buscando. Sobra decir que no fue así.

2 de diciembre de 2015

Hablando de... ¿En qué piensan los hombres? de @JoseBustamantee


De vez en cuando -quizá con mayor frecuencia de lo que a mi tarjeta le gustaría- me da por saquear librerías en busca de pequeñas joyas que llevarme a casa. Hace unos meses, en una de esas, me encontré con un ejemplar de '¿En qué piensan los hombres?' de José Bustamante.

Me llamó la atención que por una vez fuera la pregunta contraria la que se planteaba. Tan acostumbrada a leer títulos o artículos que buscan entender a las (tan) complicadas mujeres, el hecho de que hubiera uno que pretendía resolver algunas de las que nos rondan la cabeza respecto a los (tan) complicados hombres llamó mi atención.