-

30 de septiembre de 2015

DIY Fundas para juguetes eróticos

Do It Yourself

Sí, has leído bien el título. Un DIY (Do It Yourself -hazlo tú mismo-) fácil de hacer y la mar de práctico. Te voy a enseñar a hacer unas fundas que lo mismo te valen para guardar vibradores, que dildos, que piezas de Lego o lo que se te antoje. 

28 de septiembre de 2015

Los anuncios del SEB - @SALONEROTICOBCN

Salón Erótico Barcelona 2015

El SEB, el Salón Erótico de Barcelona, se celebra cada año en octubre (del 1 al 4 este año). Es el salón erótico más importante del país, y uno de los más reconocidos a nivel mundial. 

En él se da cabida a todo lo relacionado con el mundo del erotismo y el sexo, ya sean espectáculos en directo, talleres, charlas, tiendas, moda, arte... Un pequeño parque temático para adultos de mentalidad abierta.


23 de septiembre de 2015

30 cosas que aprendí con los hombres de mi vida


El paso de los años, los errores y aciertos, las vivencias, las ilusiones y desilusiones, las primeras veces, las fantasías, las risas y los llantos. Todo ello te enseña mucho si dejas que ocurra; incluso de las experiencias ajenas puedes aprender si das la oportunidad.

Aquí te traigo una lista con 30 cosas que aprendí con los hombres de mi vida. Puede que algunas de ellas ya las hayas aprendido por tu cuenta, y también puede que otras te pillen de nuevas, así que sigue leyendo y luego me lo cuentas.


21 de septiembre de 2015

La catástrofe en forma de vibrador

grito de terror

Una de las cosas desagradables que puede pasar cuando abres la caja de los juguetes es encontrarte sin pilas o que se hayan agotado. Esa situación pone tu gozo en un pozo, porque está claro que en el vibrador está descartado.

Pero no es nada comparado con encontrarte una catástrofe en tu amada caja de vicios y perversiones, que fue lo que me encontré el otro día, una catástrofe en forma de vibrador.

16 de septiembre de 2015

Mi primer novio... (Con Zatan)

evitando lluvia de amor

Desesperada. 

Supongo que así me sentía para aceptar salir con un chico que apenas conocía pero, ¿qué coño? No todos los días te proponen lo que llevabas tanto esperando.

Aquella noche me sentía pletórica. Riendo, bailando, bebiendo, morreándome con mi novio. Sí, mi novio. No podía creer que tuviera uno. Todo era fantástico, maravilloso, las mariposas volaban, los pájaros cantaban y los unicornios pastaban.

9 de septiembre de 2015

Colaboración - ¿Qué es el fetichismo?

colegiala sexy

Tampoco es plan “ponernos serios”, pero cuando hablamos de ciertos temas es necesario tomar rigor y perspectiva.

7 de septiembre de 2015

Los clubs de alterne

 ligar club de alterne

Visitar un club de alterne entra dentro de esos tabús que por más que se hagan rara vez se confiesan, por el motivo que sea. Pero he venido a romper una lanza a favor.

4 de septiembre de 2015

Día Mundial de la Salud Sexual

salud sexual

Hoy, 4 de septiembre de 2015, se cumple 18 años de la Declaración Universal de los Derechos Sexuales.

Allá en 1997, durante el 13º Congreso Mundial de Sexología en Valencia (España), se aprobó la Declaración, y ésta fue revisada y aprobada por la Asamblea General de la Asociación Mundial de Sexología (WAS) el 26 de agosto de 1999, en el Congreso Mundial de Sexología celebrado en Hong Kong (China).

2 de septiembre de 2015

Tipos de pezones

dibujo tipos de pezón
  
En esta pseudo guía encontrarás los diferentes tipos de pezones que pueblan las mamas de la humanidad, una buena forma para distinguirlos y porque hablar de tetas siempre es un buen reclamo.

Antes de empezar aclaremos algo... 

Los pezones, como las vulvas, testículos, vaginas, penes, mamas y cualquier otra parte de nuestro cuerpo, guardan algo en común: no hay dos iguales, ni siquiera en nuestra propia anatomía de tratarse de un órgano par (léase ojos, pulmones, ovarios...). Cierto es que hay muchas similitudes, extremadamente cercanas incluso, pero no clones exactos.