-

25 de marzo de 2015

'Eres demasiado especial para mí...' (Con Samo)

imagen de corazón roto

 Conocí a Samo en el instituto, a mis 14 y sus 15 años. Pronto nos llevamos bien y nos convertimos en inseparables. Por aquel entonces yo era bastante chicazo, y me llevaba mucho mejor con los chicos que con las chicas (eso no ha cambiado nada). Pasábamos las horas muertas y él y el resto de chicos del grupo del instituto me consideraban una igual -bien por mi parte masculina, la femenina daba cabezazos-.

Tengo muchos recuerdos de aquella época, cosas descolocadas, imágenes en flashback, frases que a día de hoy aún no entiendo, retazos en mi diario suspirando de (supuesto) amor; muchas partes de las que Samo era protagonista.

18 de marzo de 2015

Eso me pasa por ansiosa...

         bolardo convertido en anuncio de dildo

'Cari, esta vez me he pasado un huevo'

'¿Qué has hecho, y con quién?'

          'Lo he hecho sola, todo culpa mía'

'Cuenta, cuenta...'

          '¿Recuerdas el paquete que tenía que llegarme? Pues lo ha hecho hoy, y vaya sobrada la mía'

'¿Por qué lo dices, te has gastado mucho?'

          'No es eso, no gasté tanto. Todo ha llegado bien, pero el super dildo del que te hablé... Bueno, definitivamente no sé medir, es demasiado super...'

'¿Tanto?'

          'Y más. Eso no me cabe ni en la caja de los juguetes, ¡no te digo ya en el coño!'


dildo negro gelatina
'Mándame foto'

          '(Foto)'

'OMG, vaya monstruo'



Esa fue la reacción de mi mejor amiga a mi reciente compra...

13 de marzo de 2015

Colaboración - Soy mujer y adoro el sexo, ¿y qué?

escena nymphomaniac

Confesiones de una chica amante del sexo.

Hoy os traigo la reflexión de una mujer acerca de su actividad sexual, intensa y notablemente placentera. Dice así:

'Ninfomanía ¿Seré ninfómana? Si lo fuera, según el diccionario de la Real Academia Española sería una mujer que padece de ninfomanía. ¿Y qué es la ninfomanía? pues según el mismo diccionario se trata de “furor uterino”. Busco, y ya por fin, encuentro lo que significa “furor uterino”: deseo violento e insaciable en la mujer de entregarse a la cópula.

11 de marzo de 2015

La erótica de...

mujer orgasmo erótico

...lo sencillo. Apreciar esos pequeños gestos, esas leves acciones que generan taquiones de energía en nuestro interior. La erótica de...

4 de marzo de 2015

¿Trabajadora sexual?

trabajadora sexual pintura

Cuando se habla de una trabajadora sexual (del sexo) -o trabajador, no nos volvamos sexistas ahora-, se sobreentiende que hablamos de putas, prostitutas, escorts... Pero, ¿y si no fueran las únicas? ¿Y si el abanico fuera mucho más amplio?

Pensando en el más general de los sentidos, ¿qué diferencia a una persona que gana dinero a cambio de practicar sexo, de una que lo gana proporcionando servicios o productos relacionados? Si bien se suele delimitar el término a aquellas personas que practican la prostitución en cualquiera de sus variantes, la realidad va más allá.