-

30 de diciembre de 2015

Gracias 2015

Mamanoleas.com


Parece mentira que 2015 llegue a su fin, que tenga que poner el broche final a un año que me ha traído tantas cosas y despedirme de él dejándolo, eso sí, siempre en el recuerdo.

Le he dado muchas vueltas a la manera de cerrar el año, a cómo escribir el último post de 2015, y todas ellas pasan por darte las gracias. Si el año pasado por estas fechas me hubieran contado cómo iba a ser éste lo más probable es que me hubiera reído y dicho 'venga ya, ya será menos', pero lo cierto es que ha sido mucho más, y tú tienes mucho que ver en ello.

Lo primero mejor de escribir es la liberación que supone, y lo segundo mejor tener un público, más o menos grande, que aprecie lo que haces, que disfrute con ello, que comente, que quiera formar parte y acompañarte en el camino que hace tiempo emprendiste. Y ahí entras en juego tú, sin ti este blog no sería más que un cúmulo de letras que bien podrían carecer de sentido, con tu presencia, con tu interés, consigues que este proyecto, Mamanoleas.com, tenga sentido.

A lo largo de este año y poco de aventura he compartido contigo mi historia, reflexiones, concursos y opiniones. También ha habido entrevistas, DIY, datos curiosos, productos, recomendaciones y un cambio de look de la imagen del blog. Como proyecto estrella de 2015 está mi pequeña criatura, #PrimeraVezBook, el libro colaborativo que hace poco compartí contigo y del que estoy tan orgullosa.

En los últimos meses me han pasado cosas geniales; he conocido gente fantástica, disfrutado de ratos memorables, maratones sexuales agotadores, retomado contacto con personas de mi pasado, desarrollado proyectos, conseguido metas, propuesto otras nuevas, apurado instantes, suspirado, gemido, follado, corrido y vuelto a correr, experimentado cosas por primera vez, recibido mails increíbles, coño, ¡y editado un libro!... Y aunque también han pasado cosas tristes en mi vida me ha merecido la pena cada segundo dedicado a Mamanoleas.com, y gracias a todas esas cosas buenas lo malo me ha sido mucho más llevadero y me ha dado ganas de luchar, sonreír y seguir adelante.

Pero esto no ha hecho más que empezar....

2016 viene lleno de inspiración, de ganas, de entusiasmo, de deseo, de incertidumbre, de proyectos y de todo aquello que queramos y por lo que luchemos. Más entrevistas, más productos, más concursos, más datos curiosos, más de mi historia, más humor, más letras, más... más de todo.

El último post del año. Un punto y seguido, un amenazante 'volveré...', un parpadeo, un suspiro... y ya estoy aquí. Me despido hasta el año que viene, pero no olvides que, hasta entonces, me tienes en Twitter, Facebook y puedes escribirme al mail siempre que quieras.

¿Qué me dices? ¿Te quedas conmigo en 2016 y vemos qué pasa?


10 comentarios:

  1. Cierras bien el año, y suena bien el siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta por cómo acabó el año con el blog, y éste tiene que ser a poco igual, pero casi puedo sentir que será mejor, y espero que sigas por aquí para disfrutarlo conmigo.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Mi año también ha sido de lo más entretenido, espero que el 2016 no decaiga.
    Llego a este blog recomendada por un amigo, la verdad es que parece muy divertido. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda será un buen amigo, jajaja. Espero que disfrutes del contenido y verte más por aquí.
      Bienvenida. Besotes.

      Eliminar
  3. Un blog divertido, instructivo y fantasioso. Que mas se puede pedir? Es como esos botes de gel, champú y acondicionador a la vez. Un placer poder leerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios así son los que me dan más ganas si cabe de seguir adelante con el blog. Muchas gracias por pasarte, por leerme, y por darme tan genial regalo en forma de comentario.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo!
    Gracias por compartir parte de este gran año conmigo! Que en 2016 sigamos con más proyectos!
    Besico guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año cielo. Me alegra mucho haberlo compartido contigo. Este año, más y mejor.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Bueno, nosotros los lectores no estaríamos por aquí si no fuera por lo que escribes, así que... date las gracias a ti misma. No he podido pasar más por aquí por falta de tiempo, pero este año le dedicaré más tiempo a la blogosfera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con vuestras visitas y comentarios me animáis a seguir adelante con el blog. Gracias por darme esas ganas.
      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...