-

21 de diciembre de 2015

5 juguetes eróticos para empezar el año


juguetes eróticos

Año nuevo, vida nueva. O eso es lo que dicen, y en tal caso, ¿por qué no año nuevo, juguetes nuevos?

A estas alturas ya habrás pensado, aunque sea vagamente, qué quieres lograr en este nuevo año que entra, propósitos que con mayor o menor fuerza has tomado la decisión de, al menos, intentar cumplir. ¿Y si te propones probar juguetes eróticos nuevos? 

Voy a dar ejemplo y te voy a hablar de mi lista de los 5 juguetes eróticos para empezar el año que me gustaría tener en mi colección.

1. Ora 2 de Lelo - Simulador de sexo oral.
Ya sabes que no siempre hay a mano quien baje al pilón, pero eso no quiere decir que no apetezca que alguien lo haga, así que a falta de humano, bueno es un juguete que simula la estimulación de una lengua en tan húmeda zona.

2. Ganga Kaki de Svakom - Vibrador con cámara y luz.
Siempre he sido muy curiosa, incluso con mi cuerpo, y me encantaría saber cómo se ve mi vagina desde dentro, y qué mejor que hacerlo a la vez que disfruto, ¿no?

3. Fuji de Iroha (Tenga) - Pequeño masajeador externo.
No todo tiene que tener forma fálica ni ser caro para dar auténtico placer, y Fuji cumple con ambas. Una pequeña 'gota' de placer que puede llevarse en cualquier lugar, y sumergirse totalmente.

4. Twenty One de Bijoux Indiscret - Una joya vibratoria.
Los diamantes no son lo mío, pero con este curioso diamante vibrador haría una excepción. Estimulando todo a su paso, con esta joya conseguirás que tu cara resplandezca de forma natural.

5. Ina Wave de Lelo - Vibrador rotativo.
La marca es un gran referente, pero con el movimiento Wave que imita el de los dedos masajeando el punto G me ha ganado. Pura estimulación maximizada gracias a la parte exterior, que rozará el clítoris y hará que quieras usarlo hasta agotar la batería.

BONUS. El cojín soporte Bonbon de Liberator no es propiamente un juguete erótico, pero merece estar en esta lista por la versatilidad que ofrece. Con un soporte para que puedas colocar el dildo o vibrador de tu elección y cabalgar con las manos libres para otros menesteres, que puedes usar, o por el contrario emplear el cojín para probar posturas diferentes, y hasta más cómodas.

Todos estos juguetes eróticos, y muchos más, los encontrarás en la web de Condomsco, y si te pasas ahora por allí podrás aprovecharte de algunos descuentos. ¿Ya sabes qué poner en tu lista? Visita la web y seguro que se te ocurrirá...


4 comentarios:

  1. Con el cojín puedes currarte un DIY.
    y para nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cojín da mucho juego... Para vosotros, lo que más os guste, es lo malo de tener otras 'piezas', que mis recomendaciones pueden no ser muy buenas.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Muy buen blog. Me encanta! Sigue así.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial recibir comentarios así. Espero verte más por aquí y que disfrutes del contenido.
      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...