-

5 de junio de 2015

Happy birthday Gwen... (concurso)

happy birthday gwen

 ...happy birthday to me.

Como te anticipaba en el post '29 juguetes para celebrar los 29' -corre a leerlo si no lo has visto todavía-, hoy es mi cumpleaños. 

29 primaveras a celebrar, a estrenar, a disfrutar, a gozar, a gemir, a recordar, a experimentar, a sentir, a compartir... 

Una de las máximas de este blog es que si experimentas y no se lo cuentas a nadie -aka lo compartes- es menos divertido. Supongo que estarás de acuerdo en que si disfrutar de una experiencia sexual es excitante, interesante, curioso y apasionante, contárselo a alguien tiene también un poquito de todo eso.

Y ahí quería yo llegar, a lo de compartir. Ya te he contado que es mi cumpleaños y lo que me gustaría que me regalaran para celebrarlo de la manera más divertida, pero lo que no te he dicho es que tú puedes conseguir un detallito. Sí, sí, ya ves, cumplo años y te hago un regalo, vaya cosas, ¿eh?

condonería Goma3

Quiero conocerte un poco más. Ya sé que eres genial porque lees mis desvaríos en este blog, pero quiero saber más sobre ti, por eso te propongo una encuesta-concurso. Tú me regalas tus respuestas, y a cambio puedes ganar un pequeño premio. ¿Qué te parece?

Me imagino tus preguntas, así que paso a aclarártelas:

¿Para qué es la encuesta?
Para conocerte más, saber qué te gusta y qué opinas sobre algunas cosas. Toda la información que facilites será tratada con el mayor de los respetos. Tus respuestas servirán para participar en el concurso y, global y anónimamente, para fines estadísticos, soy curiosa y sé que tú también. Los datos resultantes se publicarán próximamente en el blog de forma global, omitiendo cualquier dato identificativo (mail, nombre...) que quedará entre tú y yo.

¿Qué puedo ganar?
Con la ayuda de Condonería Goma 3 he preparado un pequeño lote para que puedas celebrarlo donde quieras. El premio está compuesto por:
- Condonera Durex con 3 condones.
- Condón corazón.
- 3 lubricantes comestibles de sabores.
- Rasca kamasutra.
- Lubricante efecto calor.
- Aceite de masaje afrodisíaco.

premio concurso
El pequeño lote

¿Durante cuánto tiempo se puede participar?
Desde ya mismo hasta el día 4 de Julio a las 23:59 hora peninsular.

¿Cuándo sabré si he ganado?
Si no hay incidentes, el martes 7 de Julio se anunciará en el blog y me pondré en contacto con la persona afortunada para que me facilite una dirección de envío.

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso?
Seguir dos pasos:
1. Compartir este post en Twitter, Facebook o Google+ y nombrarme a través del usuario del blog (@mamanoleas en Twitter; Mamá, no leas en Facebook; +Mamá, no leas en Google+).
2. Compartir tus opiniones participando en la encuesta a través de este enlace.

Y cumplir dos requisitos:
1. Ser mayor de 18 años.
2. Vivir en España o poder aportar una dirección española válida para el envío del premio si ganaras.

¿Y si no quiero/puedo participar en el concurso pero sí en la encuesta?
También puedes hacerlo. Entra aquí y deja que la encuesta te guíe a través de tus respuestas. Para responder a la encuesta debes ser mayor de 16 años.

¿Alguna duda más?
Pregúntame, será la mejor forma de solucionarlo.

La idea es que tus respuestas sean sinceras, nadie va a juzgarte, nadie sabrá qué has contestado  a cada pregunta excepto yo. Déjate llevar y sé quien realmente eres, quiero conocerte a ti, no a la imagen de ti que crees que quiero conocer.

Y bien, ¿qué me dices, te apuntas al concurso 'Happy Birthday Gwen'? Me encantará saber lo que tienes que decir...

¡A la encuesta!

4 comentarios:

  1. ¡Yo ya he participado!
    Y por cierto, ¡muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Gwen, aunque con retraso... bueno nunca es tarde...
    Intentaré participar, ando pachucha, pero hay días, no por el premio sino por saber cual es el cuestionario, que me pica la curiosidad...
    Besines....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Hay tiempo de sobra hasta el 4 de julio. La curiosidad por saber más de vosotros es lo que me ha llevado a crear la encuesta, la curiosidad es sana, jajajaja. Mejórate pronto.

      Besotes.

      Eliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...