-

11 de noviembre de 2014

¿Y si el sexo fuera como 'Call of Duty'?

Imagen Ghosts Call of Duty

¿Has pensado alguna vez cómo sería nuestra vida vista a través de un videojuego? Conducir a lo GTA, comprar en las rebajas a lo Tekken, la pachanga con los amigos a lo Fifa, conquistar a una chica a lo Mario Bros, descargar un programa a lo Watch_Dogs, bailar en la discoteca a lo Just Dance, recoger la cosecha a lo Farmville...

Quizá nunca te lo has planteado, pero estoy casi segura de que los más frikis sí lo han hecho, imaginar cómo se desarrollaría su día a día visto de forma subjetiva por su personaje preferido, o fantasear con entrar dentro de un juego... Sea como fuere, hay alguien que sí se lo ha imaginado, y lo ha plasmado en un vídeo.

Visualizar una noche de pasión al estilo Call of Duty puede sonar muy hardcore, pero en realidad es bastante curioso. Cambiar el campo de batalla por una cama, el compañero de escuadrón por una mujer en lencería... No tiene desperdicio, y si no me crees mira:


Sería interesante poder contar con una pantalla informativa o una hoja de ruta, puede que de esa manera hubiera menos insatisfacción entre las sábanas, y siempre tuviéramos a mano lo que precisáramos.

¿Lo has imaginado alguna vez, te sería útil el abanico de posibilidades que representaría, o te vales sin ayudas? Cuéntamelo en los comentarios...

4 comentarios:

  1. Desde luego que ya hay gente, sean frikis o no, que vive la vida como si se tratara de un video juego. Y sí, no estaría nada mal que tuviéramos un plano para todo, habría menos emoción pero cometeríamos menos errores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que emoción seguiría habiendo, el tener un plano no te proporciona cómo usarlo, y siempre hay varias formas de llegar a la siguiente etapa del juego. Por no decir que habría que contar con el libre albedrío del otro jugador.

      Hasta en lo más programado hay margen para la improvisación ;)

      Eliminar
  2. Hum... con vidas infinitas? Eleccion de escenarios y posibilidad de multijugador?

    Moooola

    ResponderEliminar

Yo ya he hablado, ahora te toca a ti...